Confesiones famosos

Con mucha picardía, Mirtha Legrand habló del supuesto affaire de Nacho Viale y Pampita

La conductora no pasó de alto el tema en un momento inesperado. Y hasta pensó en el reto que le daría luego su nieto

Mirtha-Legrand

Mirtha Legrand no se queda callada y esta vez la víctima fue su propio nieto Nacho Viale.

Ahora, la conductora habló en el programa del domingo del affaire que estaría viviendo el productor con Pampita (incluso ya apareció una foto juntos, en el cumpleaños de ella). Todo comenzó con la promoción que debía realizar Mirtha sobre la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, que -justo- tendrá como madrina nada menos que a la modelo.

 

En el texto que leyó Mirtha contaban el detalle, y eso le dio el pie para hacer un pícaro comentario. “Esta vez la Madrina será Pampita, que está en Nueva York, ¿no? Se fue a Estados Unidos”, comentó la diva en referencia al viaje con amigas. Y como respondiendo a alguien detrás de cámara, Mirtha siguió, entre risas: “No, él está acá, está acá. Después se enoja, me dice ‘abu no digas, no hables, no cuentes'”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”