Televisión

¿Lo tenías? Este era el hombre en el cuerpo de Alf

¿Quién era el hombre detrás del alienígena más querido en la historia de la televisión?

Alf

Te lo teníamos que decir: Alf no era real, pero tampoco era siempre (como muchos creían) una marioneta. El queridísimo extraterrestre de Melmac no era otra cosa que un buen guión y un traje, que usaba el actor Mihaly “Michu” Meszaros.

El hombre detrás del “comegatos” original nació en Budapest, Hungría, y medía sólo 83 centímetros de altura. Su trabajo consistía en encarnar a Alf en los planos generales donde tenía que caminar. En los planos más cercanos el personaje era un títere.

Algunos rumores indican que Meszaros murió en 2011 pero sin embargo la información más confiable dice que aún está entre nosotros. De hecho en 2015 actuó en el corto Death to Cupid.

Otros films donde apareció fueron Freaked (1993), Warlock: The Armageddon (1993), Big Top Pee-wee (1988) y Waxwork (1988). Además fue doble de riesgo del bebé de Mira quién habla (Look Who´s Talking, 1989). Hoy vive en Beverly Hills, California.

alf

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri