La pelea con los holdouts

El secretario del Tesoro de EE.UU. apoyó la propuesta del Gobierno a los holdouts

Jacob J. Lew habló hoy por teléfono con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y le expresó su conformidad respecto sobre la oferta que hizo el gobierno de Mauricio Macri presentó a los fondos buitre

daniel pollack

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jacob J. Lew, habló hoy por teléfono con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay , y le expresó su conformidad respecto sobre la oferta que hizo el gobierno de Mauricio Macri a los holdouts. 

Además, Lew destacó y se mostró de acuerdo con la declaración de Daniel A. Pollack , el especialista encargado de llevar adelante las negociaciones argentinas, quien señaló que la oferta es “un avance histórico”.

El funcionario del gobierno de Barack Obama re refirió a la esperanza de que todos los acreedores serán capaces de resolver sus diferencias y llegar a acuerdos con el gobierno argentino.

El vieres pasado, Pollack informó en un comunicado que se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri y Alfonso Prat Gay, de quienes dijo que “están sólidamente detrás de esta propuesta”, al tiempo que ponderó las “contribuciones incansables y significativas” del secretario de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”