La pelea con los holdouts

El secretario del Tesoro de EE.UU. apoyó la propuesta del Gobierno a los holdouts

Jacob J. Lew habló hoy por teléfono con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y le expresó su conformidad respecto sobre la oferta que hizo el gobierno de Mauricio Macri presentó a los fondos buitre

daniel pollack

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jacob J. Lew, habló hoy por teléfono con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay , y le expresó su conformidad respecto sobre la oferta que hizo el gobierno de Mauricio Macri a los holdouts. 

LEA MÁS  FMI elogió reformas en Argentina: "Sienta las bases para un crecimiento vigoroso"

Además, Lew destacó y se mostró de acuerdo con la declaración de Daniel A. Pollack , el especialista encargado de llevar adelante las negociaciones argentinas, quien señaló que la oferta es “un avance histórico”.

El funcionario del gobierno de Barack Obama re refirió a la esperanza de que todos los acreedores serán capaces de resolver sus diferencias y llegar a acuerdos con el gobierno argentino.

LEA MÁS  Disponen inspeccionar colectivos que trasladen militantes a los actos

El vieres pasado, Pollack informó en un comunicado que se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri y Alfonso Prat Gay, de quienes dijo que “están sólidamente detrás de esta propuesta”, al tiempo que ponderó las “contribuciones incansables y significativas” del secretario de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer