La pelea con los holdouts

El secretario del Tesoro de EE.UU. apoyó la propuesta del Gobierno a los holdouts

Jacob J. Lew habló hoy por teléfono con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y le expresó su conformidad respecto sobre la oferta que hizo el gobierno de Mauricio Macri presentó a los fondos buitre

daniel pollack

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jacob J. Lew, habló hoy por teléfono con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay , y le expresó su conformidad respecto sobre la oferta que hizo el gobierno de Mauricio Macri a los holdouts. 

Además, Lew destacó y se mostró de acuerdo con la declaración de Daniel A. Pollack , el especialista encargado de llevar adelante las negociaciones argentinas, quien señaló que la oferta es “un avance histórico”.

El funcionario del gobierno de Barack Obama re refirió a la esperanza de que todos los acreedores serán capaces de resolver sus diferencias y llegar a acuerdos con el gobierno argentino.

El vieres pasado, Pollack informó en un comunicado que se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri y Alfonso Prat Gay, de quienes dijo que “están sólidamente detrás de esta propuesta”, al tiempo que ponderó las “contribuciones incansables y significativas” del secretario de Finanzas, Luis Caputo, y el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”