Empresas

Sony se despediría del mercado de tablets

De ser así, la Xperia Z4 Tablet sería la última tablet de la empresa japonesa

sony-tablets

Sony sería la primera de las grandes empresas en despedirse del mundo de las tablets, frente a un dato contundente: la venta de este segmento cayó 10,1% en 2015, demostrando su declive a causa del éxito de ventas de smartphones y portátiles convertibles.

Si bien la firma japonesa se caracterizó en el segmento por presentar dispositivos con buen diseño y prestaciones, incluso resistentes al agua, nada de eso habría alcanzado para mantener a flote dicho sector del mercado.

LEA MÁS  WhatsApp prueba un sistema para hacer pagos móviles entre usuarios

De acuerdo con Xperia Blog, especializado en los dispositivos móviles de la marca, el gerente de una tienda de Sony confirmó que desde marzo no habría más de esos dispositivos a la venta.

De ser así, la Xperia Z4 Tablet sería la última tablet de Sony. Presentada el año pasado durante el Mobile World Congress de Barcelona.

LEA MÁS  La pantalla del próximo iPhone incluirá la mejor característica del iPad Pro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro