Empresas

Sony se despediría del mercado de tablets

De ser así, la Xperia Z4 Tablet sería la última tablet de la empresa japonesa

sony-tablets

Sony sería la primera de las grandes empresas en despedirse del mundo de las tablets, frente a un dato contundente: la venta de este segmento cayó 10,1% en 2015, demostrando su declive a causa del éxito de ventas de smartphones y portátiles convertibles.

Si bien la firma japonesa se caracterizó en el segmento por presentar dispositivos con buen diseño y prestaciones, incluso resistentes al agua, nada de eso habría alcanzado para mantener a flote dicho sector del mercado.

De acuerdo con Xperia Blog, especializado en los dispositivos móviles de la marca, el gerente de una tienda de Sony confirmó que desde marzo no habría más de esos dispositivos a la venta.

De ser así, la Xperia Z4 Tablet sería la última tablet de Sony. Presentada el año pasado durante el Mobile World Congress de Barcelona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente