La Campora

La Cámpora dejó 50 directores “ilegales” en el Registro Automotor

La nueva gestión promete cambios en el corto plazo: anunció que a partir de abril van a concursar unos 150 registros

la campora

En los últimos cuarenta días de la gestión kirchnerista, el camporismo cubrió más de treinta vacantes en el Registro Automotor, entre intervenciones y concursos largamente demorados.

En este sentido, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, hay unos 50 directores de registros que no cumplen con los requisitos legales para esa función.

Los cargos fueron ocupados por diversos profesionales como abogados, escribanos y contadores. La nueva gestión promete cambios en el corto plazo: anunció que a partir de abril van a concursar unos 150 registros.

En el Registro Automotor también hubo nombramientos por los resultados electorales. En los primeros días de noviembre se registraron un total de 12 intervenciones.

Y desde el 22 de ese mes, fecha del balotaje, se entregaron, bajo la misma modalidad, otros nueve registros de Avellaneda, Santa Fe, Neuquén, Mercedes y Capital Federal, entre otras ciudades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”