Mundo Animal

Un cliente muy particular: mirá lo que encontraron en un restaurant de California

Los propietarios del local inmediatamente llamaron a especialistas para que se encargaran del animal que repartía su tiempo entre sonidos y pequeños intervalos de sueño

hallazgo-restaurante

Los dueños del lujoso restaurant Marine Room de La Jolla, en el sur del estado de California, encontraron una cría de león marino en el local.

El animal entró y se “sentó” en uno de los boxes que tienen reservados para sus clientes.

Los propietarios inmediatamente llamaron a especialistas para que se encargaran del animal que repartía su tiempo entre sonidos y pequeños intervalos de sueño.

“Este cachorro que rescatamos pesaba nueve kilos cuando en su hábitat natural debería estar en los 18 kilos”, explicó una cuidadora del oceanario Sea World de San Diego.

Y agregó que “a raíz de las mareas altas y bajas que hubo estos cachorros buscan refugio y lugares cálidos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”