Crimen del country

Crimen del country: pericia detalla, paso a paso, cómo hizo Farré para matar a su mujer

Los peritos presentaron la escalofriante secuencia del crimen. El empresario usó dos cuchillos, uno en cada mano, con los que le provocó 74 heridas punzocortantes a su esposa, Claudia Schaefer

Farre

La mujer asesinada por su ex esposo en un country de Pilar recibió 74 heridas punzocortantes y la causa de la muerte fue un corte profundo en el cuello, reveló hoy el informe final de la autopsia realizada al cuerpo de Claudia Schaefer.

La mujer, de 44 años, fue asesinada el 21 de agosto por su ex esposo, el empresario Fernando Farré, en el vestidor de una casa ubicada en el country Martindale, tras una discusión que habían iniciado en la cocina de la vivienda, donde mantenían una reunión para acordar el divorcio. 

Fuentes judiciales informaron hoy que la autopsia reveló que Schaefer murió por un corte profundo en el cuello y tras haber recibido 74 lesiones punzocortantes y puñaladas, 95% de ellas cuanto todavía estaba con vida.

LEA MÁS  Seis argentinos fueron elegidos en el tradicional equipo ideal de América 2017

Según el informe pericial, la mayoría de las puñaladas que presenta la víctima mortal están distribuidas en el tórax, la espalda y alguna sobre el rostro.

El estudio pericial determinó que Farré redujo a Schaefer con un golpe de puño fuerte en el ojo izquierdo y utilizó dos cuchillos de un juego de cinco que había en la cocina de la casa del country.

Los peritos precisaron que el empresario usó los cuchillos de manera simultánea y sufrió cortes en sus manos, a raíz de que “no era una persona especializada en el uso de cuchillos”. Asimismo, informaron que los cortes en las manos y los brazos confirman que Schaefer se defendió el ataque de su ex esposo.

LEA MÁS  Jenna Jameson, una modelo que te dejará sin palabras

Los médicos estimaron también que la muerte de la mujer se produjo entre tres y cuatro minutos después del inicio del ataque. La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Pilar, Carolina Carballido, recibió hoy el estudio pericial definitivo realizado al cuerpo de Schaefer por los peritos médicos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica.

Farré, quien había sido denunciado por violencia de género, asesinó a Schaefer cuando la mujer acudió a la casa del country para retirar dos valijas con pertenencias personales y acordar junto a sus abogados los términos de un divorcio conflictivo.

LEA MÁS  Rechazaron la excarcelación de Carlos Zannini por encubrimiento a la AMIA

El empresario atacó a su ex esposa en el vestido con dos cuchillos que faltaban en la cocina y que fueron secuestrados durante el allanamiento a la vivienda del country, donde también fue detenido Farré.  El crimen de Schaefer fue perpetrado mientras que la madre de Farré y los abogados de la pareja se encontraban en la vivienda.

La principal hipótesis de la Fiscalía es que Farré planificó asesinar Schaefer ese día, mientras que los abogados que defienden al empresario intentan demostrar que su cliente es inimputable y actuó bajo estado de emoción violenta.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio