Crimen del country

Crimen del country: pericia detalla, paso a paso, cómo hizo Farré para matar a su mujer

Los peritos presentaron la escalofriante secuencia del crimen. El empresario usó dos cuchillos, uno en cada mano, con los que le provocó 74 heridas punzocortantes a su esposa, Claudia Schaefer

Farre

La mujer asesinada por su ex esposo en un country de Pilar recibió 74 heridas punzocortantes y la causa de la muerte fue un corte profundo en el cuello, reveló hoy el informe final de la autopsia realizada al cuerpo de Claudia Schaefer.

La mujer, de 44 años, fue asesinada el 21 de agosto por su ex esposo, el empresario Fernando Farré, en el vestidor de una casa ubicada en el country Martindale, tras una discusión que habían iniciado en la cocina de la vivienda, donde mantenían una reunión para acordar el divorcio. 

Fuentes informaron hoy que la autopsia reveló que Schaefer murió por un corte profundo en el cuello y tras haber recibido 74 lesiones punzocortantes y puñaladas, 95% de ellas cuanto todavía estaba con vida.

LEA MÁS  Tahiti Cora, una bellísima modelo luciendo su cuerpo escultural

Según el informe pericial, la mayoría de las puñaladas que presenta la víctima mortal están distribuidas en el tórax, la espalda y alguna sobre el rostro.

El estudio pericial determinó que Farré redujo a Schaefer con un golpe de puño fuerte en el ojo izquierdo y utilizó dos cuchillos de un juego de cinco que había en la cocina de la casa del country.

Los peritos precisaron que el empresario usó los cuchillos de manera simultánea y sufrió cortes en sus manos, a raíz de que “no era una persona especializada en el uso de cuchillos”. Asimismo, informaron que los cortes en las manos y los brazos confirman que Schaefer se defendió el ataque de su ex esposo.

LEA MÁS  Tristeza: murió el pequeño Alfie Evans en el Reino Unido

Los médicos estimaron también que la muerte de la mujer se produjo entre tres y cuatro minutos después del inicio del ataque. La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Pilar, Carolina Carballido, recibió hoy el estudio pericial definitivo realizado al cuerpo de Schaefer por los peritos médicos de la Delegación San Isidro de la Policía Científica.

Farré, quien había sido denunciado por violencia de género, asesinó a Schaefer cuando la mujer acudió a la casa del country para retirar dos valijas con pertenencias personales y acordar junto a sus abogados los términos de un divorcio conflictivo.

LEA MÁS  La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

El empresario atacó a su ex esposa en el vestido con dos cuchillos que faltaban en la cocina y que fueron secuestrados durante el allanamiento a la vivienda del country, donde también fue detenido Farré.  El crimen de Schaefer fue perpetrado mientras que la madre de Farré y los abogados de la pareja se encontraban en la vivienda.

La principal hipótesis de la Fiscalía es que Farré planificó asesinar Schaefer ese día, mientras que los abogados que defienden al empresario intentan demostrar que su cliente es inimputable y actuó bajo estado de emoción violenta.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair
1470339042_lautaro-martinez http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/1470339042_lautaro-martinez.jpg
Mercado de pases

Lautaro Martínez se despidió de Racing con un emotivo mensaje

El crack argentino escribió una carta en sus redes sociales para todos los hinchas académicos.