The Rolling Stones en Argentina

Llegó el día: The Rolling Stones realizan hoy su primer show en La Plata

A 10 años de su última visita a la Argentina, la legendaria banda británica inicia hoy en el Estadio Único el primero de los tres recitales que darán ante un gran marco de público. El show está estipulado para las 21 y se extenderá por más de dos horas

rolling stones

La legendaria banda británica The Rolling Stones inicia hoy en el estadio Ciudad de La Plata el primero de los tres recitales que darán en el país ante un gran marco de público y a 10 años de su última visita a la Argentina. 

Esta es la segunda parada del tour que se inició el 3 de febrero pasado en Chile y que luego de los shows del 7, 10 y 13 de febrero en el estadio Ciudad de la capital bonaerense seguirá por Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México, en el marco de la gira denominada “América Latina Olé Tour”.

LEA MÁS  Lollapalooza Argentina 2018 se agranda una vez más

El conjunto británico ya había estado en la Argentina en 1995, 1998 y 2006, en recitales brindados en el estadio de River. 

Está previsto que las puertas del estadio se abran a partir de las 16:00 y los shows de las bandas teloneras arrancarán a las 18:00 con la Beriso, y a las 19:30 con Ciro y los Persas. Para evitar problemas, se montó un operativo especial de seguridad y tránsito con 1.200 agentes de la Policía Bonaerense afectados.

LEA MÁS  Lollapalooza Argentina 2018 se agranda una vez más

El recital de los Stones está estipulado para las 21:00 y se extendería por más de dos horas, en un repertorio en el que no faltarán clásicos como “Start me up”, “Angie”, “It s only Rock and Roll”, “Let s spend the night together”, “Paint it black”, “Honky Town woman” y “(I Can t Get No) Satisfaction”, entre otros.

Asimismo, se espera que haya un tema elegido por el sufragio popular entre cuatro opciones conformadas por “Doom & Gloom” (2012), “Let It Bleed” (1969), “Street Fighting Man” (1968) y “Live With Me” (1969), que se puede votar por medio de la cuenta oficial Twitter de la banda.

LEA MÁS  Lollapalooza Argentina 2018 se agranda una vez más

El grupo, al igual que en las visitas anteriores tendrá a Jagger en voz; Keith Richards, en guitarra; Ron Wood, en guitarra; y Charlie Watts, en batería. Y, además, contará con las colaboraciones del bajista Darryl Jones; el pianista Chuck Leavell y los coristas Bernard Fowler y Sasha Allen.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iglesia rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/iglesia-rosario.jpg
Sociedad

Se hizo pasar por cura, le robó dinero a los fieles y hasta se animó a dar misa

El insólito episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de Rosario; el párroco vendía electrodomésticos para una "causa benéfica"
snapchat-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/snapchat-1024x576.jpg
Hollywood

Un tuit de Kylie Jenner le hizo perder mil millones de dólares a Snapchat

La mediática estadounidense reconoció que ya no usa la red social y, de inmediato, se desplomaron las acciones
rodolfo-donofrio http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rodolfo-donofrio.jpg
Fuera de juego

D’Onofrio: “Es un disparate pensar que Macri tiene algo que ver con los árbitros”

El presidente de River habló sobre la polémica con Boca por los arbitrajes durante una conferencia de prensa
vino etiqueta polemica http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vino-etiqueta-polemica.jpg
Sociedad

La etiqueta de un vino que generó sorpresa y confusión en las redes

Fuentes de la empresa explicaron qué fue lo que sucedió
nicolas-dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nicolas-dujovne.jpg
Economía

Video: el mal momento que pasó Nicolás Dujovne en España

El ministro de Economía brindaba una conferencia de prensa en Madrid cuando un profesor de la Universidad Compultense lo interrumpió a los gritos en numerosas ocasiones para desmentir los datos de pobreza que brindaba sobre la Argentina