Violencia de género

Hace tiempo, un hombre intentó acosar a Ángela Torres: sería el mismo que atacó a Cinthia Fernández

La vedette aseguró en Twitter que el sujeto que la atacó sexualmente es el mismo que se acercó a la actriz en 2015. El video

Cinthia-Fernández

Este miércoles, Cinthia Fernández fue víctima de un desagradable ataque sexual callejero cuando abandonaba Endemol, productora en la que se hace La mesa está lista. 

“El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda. Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo”, describió la panelista de Germán Paoloski, tras repasar el angustiante momento.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Pero el hecho no quedó ahí y la Justicia tomó cartas en el asunto: el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró “inimputable” al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El dictamen no fue bien recibido por Cinthia e hizo un duro descargo en Twitter, red social en la que dio los datos del agresor.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

Además, lo identificó como el mismo sujeto que habría intentado acosar a Ángela Torres en 2015, cuando la joven actriz terminaba de grabar escenas de Esperanza Mía.

 

 

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente