Violencia de género

Hace tiempo, un hombre intentó acosar a Ángela Torres: sería el mismo que atacó a Cinthia Fernández

La vedette aseguró en Twitter que el sujeto que la atacó sexualmente es el mismo que se acercó a la actriz en 2015. El video

Cinthia-Fernández

Este miércoles, Cinthia Fernández fue víctima de un desagradable ataque sexual callejero cuando abandonaba Endemol, productora en la que se hace La mesa está lista. 

“El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda. Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo”, describió la panelista de Germán Paoloski, tras repasar el angustiante momento.

LEA MÁS  Era conductora de televisión y hoy maneja un Uber: ¿qué pasó?

Pero el hecho no quedó ahí y la Justicia tomó cartas en el asunto: el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró “inimputable” al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El dictamen no fue bien recibido por Cinthia e hizo un duro descargo en Twitter, red social en la que dio los datos del agresor.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Además, lo identificó como el mismo sujeto que habría intentado acosar a Ángela Torres en 2015, cuando la joven actriz terminaba de grabar escenas de Esperanza Mía.

 

 

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas

REALICE UN COMENTARIO