Violencia de género

Hace tiempo, un hombre intentó acosar a Ángela Torres: sería el mismo que atacó a Cinthia Fernández

La vedette aseguró en Twitter que el sujeto que la atacó sexualmente es el mismo que se acercó a la actriz en 2015. El video

Cinthia-Fernández

Este miércoles, Cinthia Fernández fue víctima de un desagradable ataque sexual callejero cuando abandonaba Endemol, productora en la que se hace La mesa está lista. 

“El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda. Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo”, describió la panelista de Germán Paoloski, tras repasar el angustiante momento.

Pero el hecho no quedó ahí y la Justicia tomó cartas en el asunto: el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró “inimputable” al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El dictamen no fue bien recibido por Cinthia e hizo un duro descargo en Twitter, red social en la que dio los datos del agresor.

Además, lo identificó como el mismo sujeto que habría intentado acosar a Ángela Torres en 2015, cuando la joven actriz terminaba de grabar escenas de Esperanza Mía.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará