Famosos que hablan

María Fernanda Callejón habló sobre la decisión de Juana Repetto

La actriz, en diálogo con Radio 10, se refirió a la panelista, que decidió ser madre soltera a los 27 años

maria_fernanda_callejon

Juana Repetto tomó la decisión de ser madre soltera y quedar embarazada bajo un tratamiento de inseminación artificial, con solo 27 años. María Fernanda Callejón, que fue madre por primera vez a los 49 años después de una gran lucha, se refirió con frases contundentes sobre el caso.

En diálogo con Bien arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, manifestó: “Voy a tratar de no extenderme sobre el tema, porque no es mi intención hacerlo. Admiro a Juanita. Respeto en un 100% su decisión. Siempre voy a estar a favor de quienes sean pro-vida”.

LEA MÁS  Raúl Rizzo estalló tras el exabrupto de Gerardo Romano

“Me saco el sombrero con Juanita. Esto es todo lo que voy a decir. A veces las opiniones están de más. Nadie tiene derecho a juzgar una decisión así, de tanta valentía”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición