Famosos que hablan

María Fernanda Callejón habló sobre la decisión de Juana Repetto

La actriz, en diálogo con Radio 10, se refirió a la panelista, que decidió ser madre soltera a los 27 años

maria_fernanda_callejon

Juana Repetto tomó la decisión de ser madre soltera y quedar embarazada bajo un tratamiento de inseminación artificial, con solo 27 años. María Fernanda Callejón, que fue madre por primera vez a los 49 años después de una gran lucha, se refirió con frases contundentes sobre el caso.

En diálogo con Bien arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10, manifestó: “Voy a tratar de no extenderme sobre el tema, porque no es mi intención hacerlo. Admiro a Juanita. Respeto en un 100% su decisión. Siempre voy a estar a favor de quienes sean pro-vida”.

“Me saco el sombrero con Juanita. Esto es todo lo que voy a decir. A veces las opiniones están de más. Nadie tiene derecho a juzgar una decisión así, de tanta valentía”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro