Youtube

Google lo sabe todo: ¿Quién es el artista más odiado en YouTube?

Este músico quiere volver al ruedo, pero al parecer hay personas que no le perdonan lo bailado

silueta-hombre.2

“Sorry”, Justin Bieber, pero parece que las cosas no van demasiado bien para tu persona en la plataforma de videos.

Así es: la persona más odiada en todo YouTube no es otra que el músico canadiense de 21 años, quien es el que más denuncias recibe en la plataforma por su contenido.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

“El video más denunciado siempre es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le agrada”, dijo el asesor de política de Google, el doctor Anthony House, al Parlamento de Estados Unidos.

YouTube permite a sus usuarios denunciar videos por supuesto contenido inapropiado, esto es, imágenes de desnudos, sexo, violencia o intimidación. Pero el sistema es también usado para manifestar el rechazo hacia ciertas personalidades, como Justin Bieber, a pesar de que sus videos sean perfectamente aptos para todo público.

LEA MÁS  Google Chrome te “guiña” si mirás mucho "porno"

House fue invitado por una comisión parlamentaria para hablar sobre la trata a contenidos terroristas y extremistas en YouTube. Y mientras describía su trabajo, lanzó esta información, sin revelar el video exacto que recibe tantas quejas, ni el número de denuncias que recibe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”