Youtube

Google lo sabe todo: ¿Quién es el artista más odiado en YouTube?

Este músico quiere volver al ruedo, pero al parecer hay personas que no le perdonan lo bailado

silueta-hombre.2

“Sorry”, Justin Bieber, pero parece que las cosas no van demasiado bien para tu persona en la plataforma de videos.

Así es: la persona más odiada en todo YouTube no es otra que el músico canadiense de 21 años, quien es el que más denuncias recibe en la plataforma por su contenido.

“El video más denunciado siempre es uno de Justin Bieber, solo porque a la gente no le agrada”, dijo el asesor de política de Google, el doctor Anthony House, al Parlamento de Estados Unidos.

YouTube permite a sus usuarios denunciar videos por supuesto contenido inapropiado, esto es, imágenes de desnudos, sexo, violencia o intimidación. Pero el sistema es también usado para manifestar el rechazo hacia ciertas personalidades, como Justin Bieber, a pesar de que sus videos sean perfectamente aptos para todo público.

House fue invitado por una comisión parlamentaria para hablar sobre la trata a contenidos terroristas y extremistas en YouTube. Y mientras describía su trabajo, lanzó esta información, sin revelar el video exacto que recibe tantas quejas, ni el número de denuncias que recibe.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador