Mundo Insólito

Sorprendió en su funeral al marido que la había mandado a matar

La africana Noelia Rukundo fue secuestrada por un grupo de hombres contratados por su marido para matarla, pero la dejaron libre. El día de su funeral, decidió asustar al hombre

Noela Rukundo

La BBC hizo eco esta semana de un caso muy particular: se trata de la “muerte y resurrección de Noela Rukundo, una mujer africana a quien el marido mandó a matar, pero el plan no salió como planeaba.

En febrero de 2015, la mujer vivía en Melbourne, Australia, pero viajó a Burundí (África), donde había nacido, para asistir al funeral de su madrastra. Un día, al anochecer, su marido y padre de sus ochos hijos Balenga Kalala, lo llamó al hotel.

Noela Rukundo y Balenga Kalala. Su marido la mandó a matar, pero ella apareció en su "funeral".

“Dijo que había estado tratando de encontrarme todo el día”, contó Noela. “Le respondí que me estaba yendo a la cama. ¿A la cama? ¿Por qué estás durmiendo tan temprano?”, indagó él.

LEA MÁS  Fue al médico por un dolor de cabeza y le encontraron esto

“Me preguntó: ¿Cómo está el tiempo? ¿Hace mucho calor? Y me dijo que saliera a la calle a tomar aire fresco”, continuó la mujer, que sin dudarlo siguió su consejo. “No imaginé nada. Solo creí que me estaba cuidando, que estaba preocupado por mí”, comentó en la entrevista.

La mujer contó qué sucedió una vez que salió del hotel: “Abrí la puerta y vi a un hombre que venía hacia mí. Luego me puso una pistola encima y me dijo: ‘No grités. Si empezás a gritar, te disparo’. Entonces hice exactamente lo que él me dijo”. El hombre la llevó hasta un auto que estaba esperando. Le cubrieron la cara y el vehículo se puso en marcha.

LEA MÁS  Pato criollo: turista destruye estalagmita de diez millones de años de antigüedad

Después de 30 minutos de andar, los hombres la bajaron y ataron a una silla. “¿Qué le hiciste a este hombre? ¿Por qué nos pidió que te matemos?”, le preguntaron los hombres, a los que ella contestó: “¿Qué hombre?”.

Al escuchar que su marido la había mandado a matar, Rukundo se mostró incrédula.

“Sos muy estúpida… Voy a llamar a quien nos pagó para matarte”, le dijo el jefe de la banda, quien además puso el teléfono en altavoz para que ella escuchara la conversación. “Matala”, soltó su marido.

“Escuché su voz, era él. Sentí que mi cabeza iba a explotar”, relató la mujer. Entonces, los delincuentes le describieron al hombre dónde iban a tirar el cuerpo. En ese momento, Noela se desmayó.

LEA MÁS  Maestro coreano del photoshop manipula fotos de usuarios de Facebook

Cuando se despertó, uno de los sicarios la tranquilizó: “No vamos a matarte. Nosotros no matamos a mujeres ni a niños”. Después de pasar dos días en cautiverio, Noela fue liberada y tres días después pudo volver a Australia.

El día de su propio funeral, Noela fue hasta su casa, y se quedó frente a la casa, esperando a su marido. “Se quedó paralizado mirándome, asustado, y empieza a caminar hacia mí, hasta que me alcanzó y me tocó el hombro. Entonces dijo: ‘Noela ¿sos vos? ‘”, relató la mujer. Y el hombre comenzó  a gritar: “¡Lo siento por todo!”.

Fuente: Clarín

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO