Twitter

Twitter cambiará cómo vemos nuestro timeline

Twitter abandonará su formato cronológico y decidirá por nosotros, a través de un algoritmo, cuáles son los tuits que queremos ver

Twitter-martphone

Buzzfeed confirmó algo que se venía venir: la portada de Twitter pasará de tener un orden cronológico a uno algorítmico. O sea: será Twitter el que decidirá el orden en el que veremos nuestros tuits en vez de basarse puramente en la hora en la que se publicaron.

LEA MÁS  Siempo: el celular diseñado para evitar las distracciones

Este cambio se implementará la semana que viene, y el algoritmo convertirá la portada de Twitter se va a convertir en una especie de Facebook.

Todavía no está claro si este nuevo orden va a ser el nuevo estándar y el orden cronológico tradicional desaparecerá, o si va a ser un cambio más suave y todavía tendremos la opción de utilizar ese último como preferencia.

LEA MÁS  Instagram: se permiten cargar múltiples imágenes en una misma publicación

Los cambios que anticiparon la tragedia

En los clientes oficiales, el timeline cronológico ya está empezando a desaparecer en parte gracias a secciones como Mientras no estabas, que interrumpe esa cronología con tuits de otro momento que Twitter cree que te pueden interesar especialmente.

El objetivo es hacer crecer el tráfico de la red, intentando enganchar más a los usuarios y generando un tráfico que puede ser especialmente interesante para los anunciantes que quieran colocar publicidad.

LEA MÁS  Por pasos, cómo actualizar los Estados de WhatsApp y elegir quién puede verlos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.