Twitter

Twitter cambiará cómo vemos nuestro timeline

Twitter abandonará su formato cronológico y decidirá por nosotros, a través de un algoritmo, cuáles son los tuits que queremos ver

Twitter-martphone

Buzzfeed confirmó algo que se venía venir: la portada de Twitter pasará de tener un orden cronológico a uno algorítmico. O sea: será Twitter el que decidirá el orden en el que veremos nuestros tuits en vez de basarse puramente en la hora en la que se publicaron.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

Este cambio se implementará la semana que viene, y el algoritmo convertirá la portada de Twitter se va a convertir en una especie de Facebook.

Todavía no está claro si este nuevo orden va a ser el nuevo estándar y el orden cronológico tradicional desaparecerá, o si va a ser un cambio más suave y todavía tendremos la opción de utilizar ese último como preferencia.

LEA MÁS  El virus de Android que se hace pasar por un juego

Los cambios que anticiparon la tragedia

En los clientes oficiales, el timeline cronológico ya está empezando a desaparecer en parte gracias a secciones como Mientras no estabas, que interrumpe esa cronología con tuits de otro momento que Twitter cree que te pueden interesar especialmente.

El objetivo es hacer crecer el tráfico de la red, intentando enganchar más a los usuarios y generando un tráfico que puede ser especialmente interesante para los anunciantes que quieran colocar publicidad.

LEA MÁS  Las aplicaciones para trasladarse sin transporte público en la ciudad
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente