Internet

Empeoró la velocidad del 4G en la Argentina

Un estudio de la aplicación OpenSignal demostró que la velocidad de acceso retrocedió de 11 a 9 Mbps

4g argentina

La empresa OpenSignal reveló mediante un análisis de conectividad que los usuarios de 4G tienen acceso al servicio el 51% del tiempo, por encima del 46% registrado por los usuarios de la aplicación en la Argentina.

Los datos surgen de informes de la app de octubre y diciembre de 2015. Allí establece que en la Argentina Movistar es la compañía con mejor disponibilidad (63% del tiempo), le sigue Personal y Claro, con 44% y 38% del tiempo.

La situación no es beneficiosa para los usuarios del país, más si se compara este 51% de promedio de cobertura con el 97% de Corea, líder del rubro.

Entre los países de amplio territorio, el primero en aparecer es Estados Unidos con una cobertura de 78%. En la región, Uruguay es el primero (83%) y Ecuador el último, con acceso a 4G el 39% del tiempo, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura