Internet

Empeoró la velocidad del 4G en la Argentina

Un estudio de la aplicación OpenSignal demostró que la velocidad de acceso retrocedió de 11 a 9 Mbps

4g argentina

La empresa OpenSignal reveló mediante un análisis de conectividad que los usuarios de 4G tienen acceso al servicio el 51% del tiempo, por encima del 46% registrado por los usuarios de la aplicación en la Argentina.

Los datos surgen de informes de la app de octubre y diciembre de 2015. Allí establece que en la Argentina Movistar es la compañía con mejor disponibilidad (63% del tiempo), le sigue Personal y Claro, con 44% y 38% del tiempo.

LEA MÁS  En Rusia construyeron una casa con una impresora 3D en tan sólo 24 horas

La situación no es beneficiosa para los usuarios del país, más si se compara este 51% de promedio de cobertura con el 97% de Corea, líder del rubro.

Entre los países de amplio territorio, el primero en aparecer es Estados Unidos con una cobertura de 78%. En la región, Uruguay es el primero (83%) y Ecuador el último, con acceso a 4G el 39% del tiempo, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae.

LEA MÁS  Filtran una imagen en alta calidad de uno de los celulares más esperados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”