Internet

Empeoró la velocidad del 4G en la Argentina

Un estudio de la aplicación OpenSignal demostró que la velocidad de acceso retrocedió de 11 a 9 Mbps

4g argentina

La empresa OpenSignal reveló mediante un análisis de conectividad que los usuarios de 4G tienen acceso al servicio el 51% del tiempo, por encima del 46% registrado por los usuarios de la aplicación en la Argentina.

Los datos surgen de informes de la app de octubre y diciembre de 2015. Allí establece que en la Argentina Movistar es la compañía con mejor disponibilidad (63% del tiempo), le sigue Personal y Claro, con 44% y 38% del tiempo.

La situación no es beneficiosa para los usuarios del país, más si se compara este 51% de promedio de cobertura con el 97% de Corea, líder del rubro.

Entre los países de amplio territorio, el primero en aparecer es Estados Unidos con una cobertura de 78%. En la región, Uruguay es el primero (83%) y Ecuador el último, con acceso a 4G el 39% del tiempo, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”