Hollywood

Ron Weasley después de Harry Potter: divorciado y desempleado

El actor que representó al personaje en la saga habló en una conferencia acerca de cómo cree que continuó la historia del mago pelirrojo

rupert-grint

Rupert Grint, quien interpretó al joven mago Ron Weasley en la saga “Harry Potter”, declaró que el romance entre su personaje y el de Hermione Gringer (representado en el cine por la actriz Emma Watson) probablemente no hubiera durado mucho tiempo.

De hecho, el actor cree que ambos personajes creados por la escritora J.K. Rowling se habrían divorciado con el paso de los años.

“Probablemente, esperaría que Ron ya se haya divorciado de Hermione. No creo que a esa relación le hubiera ido muy bien”, afirmó Grint al Huffungton Post al ser consultado acerca de qué creía que pasó con su personaje tras el fin de los libros.

Y agregó sobre el futuro de Ron que él vislumbra: “El vive por su cuenta, en un pequeño departamento de un dormitorio. Él no tiene trabajo”.

En la entrevista realizada días atrás en el marco de la 3ra Celebración temática de “Harry Potter”, en los estudios Universal (Florida), Grint también bromeó con que Ron se la pasa el tiempo en la red social Tinder, dedicada a los encuentros amorosos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO