Hollywood

Ron Weasley después de Harry Potter: divorciado y desempleado

El actor que representó al personaje en la saga habló en una conferencia acerca de cómo cree que continuó la historia del mago pelirrojo

rupert-grint

Rupert Grint, quien interpretó al joven mago Ron Weasley en la saga “Harry Potter”, declaró que el romance entre su personaje y el de Hermione Gringer (representado en el cine por la actriz Emma Watson) probablemente no hubiera durado mucho tiempo.

De hecho, el actor cree que ambos personajes creados por la escritora J.K. Rowling se habrían divorciado con el paso de los años.

“Probablemente, esperaría que Ron ya se haya divorciado de Hermione. No creo que a esa relación le hubiera ido muy bien”, afirmó Grint al Huffungton Post al ser consultado acerca de qué creía que pasó con su personaje tras el fin de los libros.

Y agregó sobre el futuro de Ron que él vislumbra: “El vive por su cuenta, en un pequeño departamento de un dormitorio. Él no tiene trabajo”.

En la entrevista realizada días atrás en el marco de la 3ra Celebración temática de “Harry Potter”, en los estudios Universal (Florida), Grint también bromeó con que Ron se la pasa el tiempo en la red social Tinder, dedicada a los encuentros amorosos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.