The Rolling Stones en Argentina

Qué hicieron los Rolling Stones en su primera noche en Buenos Aires

Después de una llegada bastante silenciosa, los integrantes de la banda inglesa se instalaron en sus respectivos hoteles. Mientras que Keith Richards comió en uno de los restaurantes del Four Seasons, Ronnie Wood se deleitó con un show de tango

Rolling Stones

Después de una llegada bastante silenciosa, los Rolling Stones se instalaron en sus respectivos hoteles para descansar y prepararse para los tres shows que darán en el Estadio Único de La Plata. 

En ese marco, y de paseo por nuestras tierras, surge la pregunta inevitable: ¿qué hicieron los Rolling en su primera noche en Buenos Aires?

Keith Richards antenoche cenó en el restaurante Nuestro secreto, dentro del Four Seasons, donde está hospedado y donde también duerme Charlie Watts. Había 100 personas en el lugar, quienes le dieron espacio y lo respetaron: ni le hablaron ni le sacaron fotos.

Por su parte, Ronnie Wood también decidió moverse dentro de su hotel. Alojado en el Faena, en Puerto Madero, a la noche Wood fue a ver el show Tango Rojo en la propiedad de Alan Faena. El stone no quiso sentarse en el sector vip: eligió una de las mesas de atrás para pasar desapercibido. Además, la seguridad del alojamiento no permitió el ingreso de fotógrafos

Jagger, por su parte, se mantiene más en misterio. El vocalista está en el hotel Hyatt, a muy pocas cuadras de sus compañeros Richards y Watts, pero se ha movido de forma sigilosa y silenciosa. Lo que sí, ayer se fotografió en Palermo e hizo estallar las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.