Política

María Eugenia Vidal se muda a la Base Aérea de Morón

La mandataria dejará su histórica propiedad de Castelar y se instalará dentro del perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar, en una de las casas de la llamada "villa de los brigadieres". Su seguridad, un factor clave

Base aerea Moron

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ya tiene las coordenadas del lugar en el que vivirá junto a su familia dentro de poco tiempo. 

Es que la mandataria dejará su histórica propiedad de Castelar y se instalará dentro del perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar, en una de las casas de la llamada “villa de los brigadieres”, en la localidad bonaerense homónima. Así lo indicó el portal Infobae.

LEA MÁS  Imputan al juez Canicoba Corral por recibir sobornos de un conocido sindicalista

“Es en el barrio militar, al costado de la base pero dentro del perímetro. Será una casa muy sencilla”, explicaron colaboradores de la gobernadora, que decidió dejar el lugar en el que vive desde hace años con su esposo Ramiro Tagliaferro (intendente de Morón) y sus tres hijos por cuestiones vinculadas a la seguridad y a la intranquilidad que padecen los vecinos del barrio por los constantes movimientos de la custodia desde que la mujer asumió en la Gobernación bonaerense.

LEA MÁS  Alfredo Casero cruzó en Twitter a Juan Minujin por defender al INCAA

“No puede vivir más ahí. Si pasas por la vereda la ves por la ventana lavando los platos en la cocina”, indican casi sin exagerar. A la ex vicejefa de Gobierno porteño tampoco le gustan los incesantes movimientos de la custodia, que alteran la tranquilidad del lugar.

Otros de los motivos por el que Vidal no quería abandonar Morón era el colegio de sus hijos. Por eso había declinado mudarse a la residencia oficial, en La Plata. Pero de esta manera, no solo seguirá en la localidad en la que vive desde hace muchísimos años, sino que estará a escasos metros del helipuerto de la Base Aérea de Morón desde el que suele despegar y aterrizar con el helicóptero provincial.

LEA MÁS  Sin filtro: Alicia Castro destrozó a Susana Malcorra
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil