Política

María Eugenia Vidal se muda a la Base Aérea de Morón

La mandataria dejará su histórica propiedad de Castelar y se instalará dentro del perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar, en una de las casas de la llamada "villa de los brigadieres". Su seguridad, un factor clave

Base aerea Moron

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ya tiene las coordenadas del lugar en el que vivirá junto a su familia dentro de poco tiempo. 

Es que la mandataria dejará su histórica propiedad de Castelar y se instalará dentro del perímetro de la Base Aérea de Morón, en El Palomar, en una de las casas de la llamada “villa de los brigadieres”, en la localidad bonaerense homónima. Así lo indicó el portal Infobae.

LEA MÁS  Branca sorprendió en los Martín Fierro y volvió el #BrancatelliPelotudo

“Es en el barrio militar, al costado de la base pero dentro del perímetro. Será una casa muy sencilla”, explicaron colaboradores de la gobernadora, que decidió dejar el lugar en el que vive desde hace años con su esposo Ramiro Tagliaferro (intendente de Morón) y sus tres hijos por cuestiones vinculadas a la seguridad y a la intranquilidad que padecen los vecinos del barrio por los constantes movimientos de la custodia desde que la mujer asumió en la Gobernación bonaerense.

LEA MÁS  Carrió negó que la AFI la haya espiado

“No puede vivir más ahí. Si pasas por la vereda la ves por la ventana lavando los platos en la cocina”, indican casi sin exagerar. A la ex vicejefa de Gobierno porteño tampoco le gustan los incesantes movimientos de la custodia, que alteran la tranquilidad del lugar.

Otros de los motivos por el que Vidal no quería abandonar Morón era el colegio de sus hijos. Por eso había declinado mudarse a la residencia oficial, en La Plata. Pero de esta manera, no solo seguirá en la localidad en la que vive desde hace muchísimos años, sino que estará a escasos metros del helipuerto de la Base Aérea de Morón desde el que suele despegar y aterrizar con el helicóptero provincial.

LEA MÁS  Intendente electo de Corrientes reivindicó su apoyo al Gobierno: "Estoy muy esperanzado"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor

REALICE UN COMENTARIO