Televisión

El descuido hot de Narda Lepes en Pasapalabra

Invitada en el programa de Iván de Pineda, una de las cámaras hizo un plano que, sin querer, captó la tanga violeta de la cocinera. La imagen del momento

Narda Lepes

La cocinera Narda Lepes estuvo como invitada a Pasapalabra, el programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda. 

En el programa, la también conductora de TV jugó junto a Benjamín Rojas y Fernando, participante del público. Mientras que Sofía Zámolo lo hizo con Nicolás Scarpino y Karen, la participante que todos temen.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli y Débora Plager se dijeron de todo en Intratables

Además de demostrar que tiene una memoria admirable, ya que se convirtió en la primera participante en completar el juego de la memoria, Narda protagonizó un momento hot involuntario.

Lo que ocurrió fue que una de las cámaras hizo un plano que, sin querer, captó la tanga violeta de la empresaria gastronómica. El detalle, por supuesto, fue comentado en las redes sociales.

 

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas