Internas en el FpV

Tras la fractura del Frente para la Victoria, Diego Bossio rompió el silencio

El principal apuntado por la ruptura del bloque kirchnerista en Diputados advirtió que "hablar de traiciones" es "minimizar" lo que sucede en el peronismo. "Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable", afirmó

diego-bossio

El diputado nacional Diego Bossio, quien integra el nuevo Bloque Justicialista tras abandonar el del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, advirtió que “hablar de traiciones” es “minimizar” lo que sucede en el peronismo “después de la derrota” en las elecciones. 

“Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo. Acá no está mi nombre solo, somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota”, expresó el ex titular del Anses en declaraciones publicadas hoy por el diario Perfil.

LEA MÁS  En su saludo por año nuevo, Cristina Kirchner aprovechó para criticar al Gobierno

El diputado sostuvo que “cuando se definió que el candidato a presidente era Daniel Scioli, inmediatamente comencé la campaña” y afirmó: “Yo hice campaña cuando otros ni se movían”.

“Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable. No creemos –como creen algunos– que cuanto peor les va, mejor para nosotros”, advirtió.

LEA MÁS  Julieta V, una bellisima modelo que te dejará sin palabras

Asimismo, manifestó: “somos el Bloque Justicialista, no somos el Frente Renovador. Nadie se va a ningún lado”. “Si se negocia con los holdouts con firmeza, si se reduce la tasa de financiamiento y si las leyes son buenas para el país, acompañaremos”, afirmó.

Bossio sostuvo: “somos oposición y tenemos una agenda que tiene que ver con las necesidades de los gobernadores, como el reclamo de los fondos y el 82% móvil. Ahí vamos a estar. También exigiremos que se investiguen los despidos en el Estado”.

LEA MÁS  Aguad le dió inicio al proyecto para incorporar civiles en puestos militares

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

5a638c105ba82_684_386 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a638c105ba82_684_386.jpg
Bundesliga

Lucas Alario metió dos goles en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hoffenheim

Fue 4 a 1 para el equipo del argentino. El ex River no era titular desde el 17 de diciembre
duai1xfwkaaxewu-1024x705 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duai1xfwkaaxewu-1024x705.jpg
Premier League

Manchester City 3- Newcastle 1: tres goles de Kun Agüero en la vuelta al triunfo ciudadano

Luego de caer ante Liverpool, los de Guardiola derrotaron 3-1 a Newcastle con triplete del Kun. Así, llevaron la diferencia a 12 puntos con Manchester United. El argentino lleva 16 goles en 24 partidos
sebastin-prez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sebastin-prez.jpg
Boca Juniors

El rotundo cambio de alimentación de Sebastián Pérez

El volante colombiano decidió modificar sus hábitos alimenticios y explicó de qué manera influye eso también en su juego
paul_bacuse_chef http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/paul_bacuse_chef.jpg
Mundo

Murió Paul Bocuse, “el chef del siglo”

Fue el impulsor de la Nouvelle cuisene. Consiguió tres estrellas Michelin en 1965, y nunca perdió ninguna. Falleció este sábado a los 91 años
zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"