Internas en el FpV

Tras la fractura del Frente para la Victoria, Diego Bossio rompió el silencio

El principal apuntado por la ruptura del bloque kirchnerista en Diputados advirtió que "hablar de traiciones" es "minimizar" lo que sucede en el peronismo. "Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable", afirmó

diego-bossio

El diputado nacional Diego Bossio, quien integra el nuevo Bloque Justicialista tras abandonar el del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, advirtió que “hablar de traiciones” es “minimizar” lo que sucede en el peronismo “después de la derrota” en las elecciones. 

“Hablar de traiciones es reducir lo que está sucediendo. Acá no está mi nombre solo, somos un bloque y señalarme con agresiones es minimizar lo que ocurre en el peronismo después de la derrota”, expresó el ex titular del Anses en declaraciones publicadas hoy por el diario Perfil.

El diputado sostuvo que “cuando se definió que el candidato a presidente era Daniel Scioli, inmediatamente comencé la campaña” y afirmó: “Yo hice campaña cuando otros ni se movían”.

“Yo no me fui al macrismo, soy opositor y pretendemos ser una oposición responsable. No creemos –como creen algunos– que cuanto peor les va, mejor para nosotros”, advirtió.

Asimismo, manifestó: “somos el Bloque Justicialista, no somos el Frente Renovador. Nadie se va a ningún lado”. “Si se negocia con los holdouts con firmeza, si se reduce la tasa de financiamiento y si las leyes son buenas para el país, acompañaremos”, afirmó.

Bossio sostuvo: “somos oposición y tenemos una agenda que tiene que ver con las necesidades de los gobernadores, como el reclamo de los fondos y el 82% móvil. Ahí vamos a estar. También exigiremos que se investiguen los despidos en el Estado”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país