Twitter

Enojo de los usuarios con Twitter, que planea implantar un “timeline” similar al de Facebook

La red social planea ordenar los mensajes por popularidad, dejando atrás su tradicional sistema cronológico. Los usuarios reaccionaron indicando que los tuiteros con pocos seguidores se verán silenciados e hicieron de RIP Twitter tendencia global

Twitter

Se avecinan cambios profundos en Twitter. Según publicó el portal Buzzfeed, la red social tiene previsto implantar la semana que viene un nuevo modelo de ‘timeline’, que no sería puramente cronológico, como ahora, sino que estaría basado en un algoritmo que estudie qué interesa al lector y dé prioridad a tuits relevantes. 

LEA MÁS  Fin del misterio: Revelan para que servirá la mega obra china en la Patagonia argentina

Así, se trataría de un sistema similar al de Facebook. La intención de los responsables de la red social es resolver uno de los problemas a los que se enfrentan, como que contenidos relevantes se pierdan en el ruido de decenas de miles de tuits que no lo son.

LEA MÁS  ¡Inesperado! Qué respondió la novia de Scioli cuando le preguntaron qué la enamoró

Según indicó el mencionado portal, la empresa realizó una prueba de su nuevo ‘timeline’ ante un pequeño grupo y el resultado fue satisfactorio, por lo que según el portal, su puesta en marcha es inminente. Se desconoce aún si este sistema será opcional.

Ante estas noticias, la reacción de los tuiteros no fue nada positiva.  Este sábado, el hashtag #RIPTwitter se convirtió en primera tendencia global. Según indican, los tuiteros con pocos seguidores se verán silenciados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027