Escándalo Pampita-Vicuña

Pampita enfurecida por las versiones de un nuevo escándalo con Vicuña

El periodista Damián Rojo aseguró que la modelo y su ex pareja, Benjamín Vicuña, se pelearon a los gritos cuando se cruzaron en el aeropuerto de Ezeiza. Al escuchar el relato, Carolina publicó en su Twitter una interpretación diferente de la situación

pampita-vicuña

Luego de un comienzo de año mucho más tranquilo para Pampita, quien disfrutó de su familia, amigos y trabajo en Punta del Este, lejos de cualquier escándalo, las versiones de un romance casi confirmado entre su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la “China” Suárez, tiraron leña al fuego. 

El viernes por la mañana, en el magazine “Desayuno Americano”, el periodista Damián Rojo contó que la modelo se habría cruzado con el actor chileno en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el encuentro no fue nada ameno.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos”, detalló Rojo acerca de lo sucedido el día anterior.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

Cuando tocaron el tema en Infama, Carolina Ardohain se mostró molesta por las versiones divulgadas y escribió en su cuenta de Twitter: “@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar. Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones”.

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: “Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad”, en referencia a la entrevista que le habían hecho para el programa conducido por Pamela David.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner