Escándalo Pampita-Vicuña

Pampita enfurecida por las versiones de un nuevo escándalo con Vicuña

El periodista Damián Rojo aseguró que la modelo y su ex pareja, Benjamín Vicuña, se pelearon a los gritos cuando se cruzaron en el aeropuerto de Ezeiza. Al escuchar el relato, Carolina publicó en su Twitter una interpretación diferente de la situación

pampita-vicuña

Luego de un comienzo de año mucho más tranquilo para Pampita, quien disfrutó de su familia, amigos y trabajo en Punta del Este, lejos de cualquier escándalo, las versiones de un romance casi confirmado entre su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la “China” Suárez, tiraron leña al fuego. 

El viernes por la mañana, en el magazine “Desayuno Americano”, el periodista Damián Rojo contó que la modelo se habría cruzado con el actor chileno en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el encuentro no fue nada ameno.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos”, detalló Rojo acerca de lo sucedido el día anterior.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Cuando tocaron el tema en Infama, Carolina Ardohain se mostró molesta por las versiones divulgadas y escribió en su cuenta de Twitter: “@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar. Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones”.

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: “Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad”, en referencia a la entrevista que le habían hecho para el programa conducido por Pamela David.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando lo más bien con un familia y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"