Escándalo Pampita-Vicuña

Pampita enfurecida por las versiones de un nuevo escándalo con Vicuña

El periodista Damián Rojo aseguró que la modelo y su ex pareja, Benjamín Vicuña, se pelearon a los gritos cuando se cruzaron en el aeropuerto de Ezeiza. Al escuchar el relato, Carolina publicó en su Twitter una interpretación diferente de la situación

pampita-vicuña

Luego de un comienzo de año mucho más tranquilo para Pampita, quien disfrutó de su familia, amigos y trabajo en Punta del Este, lejos de cualquier escándalo, las versiones de un romance casi confirmado entre su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la “China” Suárez, tiraron leña al fuego. 

El viernes por la mañana, en el magazine “Desayuno Americano”, el periodista Damián Rojo contó que la modelo se habría cruzado con el actor chileno en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el encuentro no fue nada ameno.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos”, detalló Rojo acerca de lo sucedido el día anterior.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Cuando tocaron el tema en Infama, Carolina Ardohain se mostró molesta por las versiones divulgadas y escribió en su cuenta de Twitter: “@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar. Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones”.

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: “Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad”, en referencia a la entrevista que le habían hecho para el programa conducido por Pamela David.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos