Medios

Afirman que Cristóbal López está a un paso de comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix

El "zar del juego" adquiriría parte de los medios que le quedaban a 23 y la mitad de las acciones de la radio de Pergolini

Cristobal-López

El empresario de medios y juego, Cristóbal López, estaría a solo un paso comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix. 

Según informó el portal La Política Online, sólo resta la firma para que el “zar del juego” y dueño de otros medios como C5N, Radio 10 y Ámbito se quede con el canal y el diario que le quedaban al Grupo 23 de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Además, López también está cerca de adquirir la mitad de las acciones de radio Vorterix, propiedad del locutor Mario Pergolini.

Desde el Grupo 23 señalaron al mencionado portal que sólo se trata de rumores “falsos de toda falsedad” y aseguraron que están cerca de concretar la venta de la radio Rock and Pop.

Dos semanas atrás, 23 había vendido el diario Tiempo Argentino y radio América al grupo correntino M Deluxe por 2,3 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”