Medios

Afirman que Cristóbal López está a un paso de comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix

El "zar del juego" adquiriría parte de los medios que le quedaban a 23 y la mitad de las acciones de la radio de Pergolini

Cristobal-López

El empresario de medios y juego, Cristóbal López, estaría a solo un paso comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix. 

Según informó el portal La Política Online, sólo resta la firma para que el “zar del juego” y dueño de otros medios como C5N, Radio 10 y Ámbito se quede con el canal y el diario que le quedaban al Grupo 23 de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Además, López también está cerca de adquirir la mitad de las acciones de radio Vorterix, propiedad del locutor Mario Pergolini.

Desde el Grupo 23 señalaron al mencionado portal que sólo se trata de rumores “falsos de toda falsedad” y aseguraron que están cerca de concretar la venta de la radio Rock and Pop.

Dos semanas atrás, 23 había vendido el diario Tiempo Argentino y radio América al grupo correntino M Deluxe por 2,3 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”