Medios

Afirman que Cristóbal López está a un paso de comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix

El "zar del juego" adquiriría parte de los medios que le quedaban a 23 y la mitad de las acciones de la radio de Pergolini

Cristobal-López

El empresario de medios y juego, Cristóbal López, estaría a solo un paso comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix. 

Según informó el portal La Política Online, sólo resta la firma para que el “zar del juego” y dueño de otros medios como C5N, Radio 10 y Ámbito se quede con el canal y el diario que le quedaban al Grupo 23 de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Además, López también está cerca de adquirir la mitad de las acciones de radio Vorterix, propiedad del locutor Mario Pergolini.

Desde el Grupo 23 señalaron al mencionado portal que sólo se trata de rumores “falsos de toda falsedad” y aseguraron que están cerca de concretar la venta de la radio Rock and Pop.

Dos semanas atrás, 23 había vendido el diario Tiempo Argentino y radio América al grupo correntino M Deluxe por 2,3 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro