Medios

Afirman que Cristóbal López está a un paso de comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix

El "zar del juego" adquiriría parte de los medios que le quedaban a 23 y la mitad de las acciones de la radio de Pergolini

Cristobal-López

El empresario de medios y juego, Cristóbal López, estaría a solo un paso comprar CN23, El Argentino y el 50% de radio Vorterix. 

Según informó el portal La Política Online, sólo resta la firma para que el “zar del juego” y dueño de otros medios como C5N, Radio 10 y Ámbito se quede con el canal y el diario que le quedaban al Grupo 23 de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

LEA MÁS  Delcy Rodríguez denunció un ataque de la "derecha regional"

Además, López también está cerca de adquirir la mitad de las acciones de radio Vorterix, propiedad del locutor Mario Pergolini.

Desde el Grupo 23 señalaron al mencionado portal que sólo se trata de rumores “falsos de toda falsedad” y aseguraron que están cerca de concretar la venta de la radio Rock and Pop.

LEA MÁS  Lousteau dice que se prepara para una “guerra”

Dos semanas atrás, 23 había vendido el diario Tiempo Argentino y radio América al grupo correntino M Deluxe por 2,3 millones de dólares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes