Periodismo Militante

Agustina Kämpfer, ex de Boudou y militante en retirada

Lejos de la confrontación, ahora tiene una vida zen y de redes sociales. Se fue de Intratables y ahora tiene su propio sitio, que depende de "Big Bang News", el portal de su pareja, Jorge Rial

Kampfer-Rial

El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner terminó y Agustina Kämpfer busca reacomodarse. Dejó de lado si fervoroso periodismo militante y ahora aboga por una vida de espiritualidad y fotos en Instagram junto a su pareja, el periodista Jorge Rial. 

Kampfer abandonó “Intratables”, en la pantalla de América. Se fue de viaje junto a Rial y sus hijas a Estados Unidos, y volvió con un nuevo proyecto poco nacional y popular, “Minitah”, un sitio íntegramente femenino que depende de “Big Bang News”, el portal de noticias de su novio.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

“Siempre se vuelve al primer amor”, así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado”, escribió Kämpfer desde la red social Instagram, la única que utiliza desde que abandonó su cuenta de Twitter en marzo del 2015.

Fue en Estados Unidos donde Kämpfer terminó de definir su futuro laboral, en la intimidad, junto a Rial. Antes de irse, se despidió de sus compañeros de “Intratables” como siempre. Pero al volver, el 20 enero finalmente presentó su renuncia a América, y con ello su lugar como periodista militante K. Eso sí, su decisión sorprendió a todos, que pensaban que desde su romance con Rial, la colorada se iba a quedar de por vida.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Desde su llegada a “Intratables” en el 2015, Kämpfer siempre fue una de las más mimadas en América. Esto, indican allegados al canal, siempre por el respeto o temor que inspiraban sus parejas. Primero, por ser la ex del entonces vicepresidente, lo que le permitió más de una vez alardear de tener llegada directa a los funcionarios kirchneristas. “Hablé con Berni y me dijo…”, solía decir la periodista. Luego llegó el romance con Rial y los aires de diva. “Tenía trato preferencial”, afirman cercanos a la ex panelista. A tal punto, que utilizaba el camarín de su novio a donde se llevaba a los maquilladores y peinadores, que se suponía que eran para todo el equipo.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Su presencia en el programa siempre había generado malestar. Cada vez que Kämpfer pasaba, se instalaba el silencio. Quienes la tratan la definen como una persona soberbia, y una buena tiempista. “Sabe en qué momento actuar. No hace nada al azar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-7.gif
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-30.jpg
Arte callejero

Un artista callejero suelto por Nueva York nos sorprende con sus obras

Tom Bob utiliza como lienzo mobiliario urbano, como postes o terminales eléctricas para crear estos diseños que interactuan con el entorno
Sleeping Baby and Mother http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/istock-134247652.jpg
Salud

Qué es “la hora sagrada” y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

En los primeros momentos de vida fuera del útero se suceden de manera natural varios comportamientos que conducen al bebé hasta su primera toma de leche materna y son de suma importancia
Delta http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/delta.jpg
Sociedad

La avioneta que desapareció en el Delta participó de la Guerra de Malvinas

La aeronave que se encuentra desaparecida desde el lunes conformó el escuadrón "Fénix", integrado por aeronaves civiles
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Redes Sociales

Cuáles son las redes sociales que más aburren a los argentinos

Un estudio reveló cuáles son las plataformas con mayor tasa de abandono en el país

REALICE UN COMENTARIO