Periodismo Militante

Agustina Kämpfer, ex de Boudou y militante en retirada

Lejos de la confrontación, ahora tiene una vida zen y de redes sociales. Se fue de Intratables y ahora tiene su propio sitio, que depende de "Big Bang News", el portal de su pareja, Jorge Rial

Kampfer-Rial

El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner terminó y Agustina Kämpfer busca reacomodarse. Dejó de lado si fervoroso periodismo militante y ahora aboga por una vida de espiritualidad y fotos en Instagram junto a su pareja, el periodista Jorge Rial. 

Kampfer abandonó “Intratables”, en la pantalla de América. Se fue de viaje junto a Rial y sus hijas a Estados Unidos, y volvió con un nuevo proyecto poco nacional y popular, “Minitah”, un sitio íntegramente femenino que depende de “Big Bang News”, el portal de noticias de su novio.

“Siempre se vuelve al primer amor”, así que ahí vamos, a reiniciar un romance con el teclado”, escribió Kämpfer desde la red social Instagram, la única que utiliza desde que abandonó su cuenta de Twitter en marzo del 2015.

Fue en Estados Unidos donde Kämpfer terminó de definir su futuro laboral, en la intimidad, junto a Rial. Antes de irse, se despidió de sus compañeros de “Intratables” como siempre. Pero al volver, el 20 enero finalmente presentó su renuncia a América, y con ello su lugar como periodista militante K. Eso sí, su decisión sorprendió a todos, que pensaban que desde su romance con Rial, la colorada se iba a quedar de por vida.

Desde su llegada a “Intratables” en el 2015, Kämpfer siempre fue una de las más mimadas en América. Esto, indican allegados al canal, siempre por el respeto o temor que inspiraban sus parejas. Primero, por ser la ex del entonces vicepresidente, lo que le permitió más de una vez alardear de tener llegada directa a los funcionarios kirchneristas. “Hablé con Berni y me dijo…”, solía decir la periodista. Luego llegó el romance con Rial y los aires de diva. “Tenía trato preferencial”, afirman cercanos a la ex panelista. A tal punto, que utilizaba el camarín de su novio a donde se llevaba a los maquilladores y peinadores, que se suponía que eran para todo el equipo.

Su presencia en el programa siempre había generado malestar. Cada vez que Kämpfer pasaba, se instalaba el silencio. Quienes la tratan la definen como una persona soberbia, y una buena tiempista. “Sabe en qué momento actuar. No hace nada al azar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado