Muerte de Famosos

Murió la conejita Playboy y “Reina de Snapchat”, Katie May

La joven de 34 años falleció este jueves debido a un derrame cerebral producto de un arteria carótida bloqueada. Su familia creó una página web para recaudar dinero para la hija de la modelo

Captura

La modelo de Playboy, Katie May, falleció este jueves en un hospital de Los Ángeles donde se encontraba desde el lunes pasado debido a un derrame cerebral. 

La joven de 34 años sentía molestias en el cuello por lo que recurrió a una consulta en la cual le detectaron una arteria carótida bloqueada por lo que debieron internarla. Su estado era irreversible y ayer  fue desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Katie era muy conocida en las redes sociales, con casi 2 millones de seguidores en Instagram y también era llamada “La reina de Snapchat”. Tras su deceso, su familia creó una página web para recibir donaciones para su hija de 7 años, con el mensaje: “Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Por su parte, su hermano, Stephen May, también dejó un comunicado:  “Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Katie

Katie-May

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales