Boudou ante la Justicia

La Justicia procesó a Amado Boudou en la causa por dádivas

El magistrado procesó, además, al por entonces intendente de Necochea, Hoacio Tellechea, quien invitó a Boudou a realizar un acto en su municipio, lo que derivó en los viajes investigados

DYN04.JPG

El ex vicepresidente Amado Boudou fue procesado este viernes por el juez federal Norberto Oyarbide, en una causa por presunto cobro de dádivas al viajar a la ciudad de Necochea en 2011 en avión y helicópteros por los que no pagó. 

El magistrado procesó, además, al por entonces intendente de Necochea, Hoacio Tellechea, quien invitó a Boudou a realizar un acto en su municipio, lo que derivó en los viajes investigados.

Por otra parte, también fueron procesados Nazareno Natale -dueño de la empresa de aviación Alas del Fin del Mundo que puso el avión para el viaje desde Buenos Aires a Necochea- y Marcelo Juan Scaramellini -quien integra la firma Ecodyma, que recibió negocios de obra pública, y puso el helicóptero para el vuelo entre Necochea y el parque donde se hizo el acto.

En la acusación del fiscal Carlos Rívolo se aclara que el vice eligió viajar en esos transportes, aún cuando había disponibles dos helicópteros de Presidencia de la Nación para efectuarlos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)