Política

Alicia Kirchner pidió a la Nación que le rescindan contratos a Lázaro Báez

La gobernadora de Santa Cruz se quejó a través de un comunicado de prensa por los conflictos con trabajadores despedidos que tiene el empresario

alicia kirchner

Alicia Kirchner, la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, le pidió al gobierno Nación la “rescisión de contratos de obras” a la empresa Austral Construcciones de Lázaro Báez, por el conflicto que afecta a los trabajadores, quienes realizaron varios cortes de ruta en el sur del país. 

El gobierno santacruceño le pidió a la Dirección Nacional de Vialidad, a través de un comunicado de prensa, que tome “medidas urgentes para resolver la grave situación y el hartazgo que genera a toda la sociedad de la provincia en su conjunto la paralización de sus obras en Santa Cruz”.

Así, Alicia busca una salida al conflicto que se profundizó esta semana y ya provoca el desabastecimiento de combustible en distintas localidades de la provincia.

“El corte de las rutas nacionales N° 3 y N° 40 por parte de los trabajadores de la Empresa Austral Construcciones y Kank y Costilla lleva al desabastecimiento, y la paralización de la actividad económica y productiva” dice el comunicado oficial que subieron a la web de la Gobernación.

gobierno santa cruz

Además, sostiene que habrá “consecuencias sociales y de salud negativas por el incumplimiento del dueño de las empresas el señor Lázaro Báez”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud