Apple

Apple te dejará “devolver” tu iPhone roto

A todos se nos puede caer el celular... pero no a todos nos van a pagar por eso

iPhone

Son los celulares más caros del mercado, y los más demandados por quienes quieren estar “a la moda”, pero tienen un gran porblema: al estar sellados (lo que los hace muy buenos si se llegaran a caer al agua, por ejemplo), sus partes son muy difíciles de reemplazar, y su pantalla muy susceptible a las fracturas por una caída.

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

Pero Apple tiene una buena noticia: ahora, sus Store ofrecen la posibilidad de intercambiar tu iPhone antiguo, con pantallas rotas o botones que no respondan debido a golpes. a cambio de crédito para comprar un nuevo iPhone más barato.

El programa de canje ya funcionaba, pero con celulares que no tuvieran unrasguño. Según Mark Gurman eso está a punto de cambiar.

LEA MÁS  Plantean un revolucionario diseño para el celular del futuro

A partir de la semana que viene, el programa de actualización en las Apple Store dará crédito a los iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s con alguna parte dañada. Apple esperaque el programa hará que más consumidores se decanten por comprar un iPhone nuevo en lugar de pagar los costes de la reparación.

LEA MÁS  El "codo de selfie": la nueva lesión por el abuso del celular

Las fuentes indican que se darán $50 por un iPhone 5s, $200 por un iPhone 6 y $250 por un iPhone 6 Plus.

Además se ofrecerá a los clientes la posibilidad de que un protector de pantalla sea instalado en sus iPhone en las próximas semanas, estando ya disponible en algunas Apple Store.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”