Apple

Apple te dejará “devolver” tu iPhone roto

A todos se nos puede caer el celular... pero no a todos nos van a pagar por eso

iPhone

Son los celulares más caros del mercado, y los más demandados por quienes quieren estar “a la moda”, pero tienen un gran porblema: al estar sellados (lo que los hace muy buenos si se llegaran a caer al agua, por ejemplo), sus partes son muy difíciles de reemplazar, y su pantalla muy susceptible a las fracturas por una caída.

Pero Apple tiene una buena noticia: ahora, sus Store ofrecen la posibilidad de intercambiar tu iPhone antiguo, con pantallas rotas o botones que no respondan debido a golpes. a cambio de crédito para comprar un nuevo iPhone más barato.

El programa de canje ya funcionaba, pero con celulares que no tuvieran unrasguño. Según Mark Gurman eso está a punto de cambiar.

A partir de la semana que viene, el programa de actualización en las Apple Store dará crédito a los iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6s con alguna parte dañada. Apple esperaque el programa hará que más consumidores se decanten por comprar un iPhone nuevo en lugar de pagar los costes de la reparación.

Las fuentes indican que se darán $50 por un iPhone 5s, $200 por un iPhone 6 y $250 por un iPhone 6 Plus.

Además se ofrecerá a los clientes la posibilidad de que un protector de pantalla sea instalado en sus iPhone en las próximas semanas, estando ya disponible en algunas Apple Store.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios