Política

Macri viajó a Tucumán, donde se muestra junto a Manzur y Urtubey

El Presidente de la Nación partió rumbo al norte del país para realizar anuncios de obras públicas y mejoras para economías regionales

macri y manzur

El presidente Mauricio Macri partió este mediodía rumbo a la provincias de Tucumán y Juyuy, donde realizará anuncios de obras públicas y mejoras para el sector azucarero, informaron fuentes gubernamentales. 

Macri abordó un avión pasadas las 11.30 del sector militar del aeroparque metropolitano “Jorge Newbery” con destino a esos distritos del norte argentino, donde se mostrará con los gobernadores peronistas de Tucumán, Juan Manzur y de Salta, Juan Manuel Urtubey y el radical de Jujuy, Gerardo Morales, además del diputado del Frente Renovador Sergio Massa.

Según la agenda, esta previsto que cerca de las 13.35 Macri presida un acto en el ingenio La Trinidad, situado en la ciudad tucumana de de Concepción, y luego se dirigirá hacia Jujuy.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi