Policiales

Apareció en puente Pueyrredón con un niño degollado en brazos

El juez a cargo de la investigación sometió al hombre a pericias psiquiátricas para definir si es imputable. Los policías que lo encontraron aseguraron que se encontraba diciendo "expresiones místicas"

pueyrredon

Una escena de película de terror se vivió esta madrugada en el puente Pueyrredón, luego que un hombre apareciera con el cadáver degollado de un niño, presuntamente su hijo, en brazos. A raíz de esto, el juez de instrucción Diego Slupski dispuso hoy que sea sometido a un peritaje psiquiátrico para determinar si es imputable o no.

LEA MÁS  Tiroteo en la Boca: Larreta dice que "la policía de la Ciudad no tenía armas con balas"

El juez dispuso el peritaje ante las “expresiones místicas” que el hombre había pronunciado cuando, con el cadáver del niño en sus manos, fue detenido anoche por efectivos de la Policía Federal en el puente que une la Capital Federal con la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Slupski interviene por haber estado de turno con la comisaría que procedió a la detención del hombre, de unos 24 años, pero atento a que el crimen habría ocurrido en Avellaneda todo indica que deberá declararse “incompetente” por cuestiones de territorialidad.

LEA MÁS  Conurbano: apresan a dos hermanos con 65.000 dosis de LSD

El estudio psiquiátrico es previo a determinar si el acusado está en condiciones de declarar y de comprender la criminalidad de sus actos, esto es si es imputable o no.

En caso de que los estudios indiquen que es imputable, el juez lo indagará hoy mismo, para cumplir con los plazos procesales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO