Famosas hot

Las chicas famosas del teatro se mostraron con poca ropa en los camarines

Mar del Plata y Carlos Paz se prendieron fuego en estos días, con las chicas de "Segunda Vuelta" y de "Plumas en la Noche" compartiendo en Instagram la intimidad de los camarines

famosas teatro

Las chicas de revista están muy cómodas con su cuerpo, y saben lo que una de sus fotos en las redes sociales puede hacer por las obras que protagonizan. Pero en estos días, las redes están que explotan.

Tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz, las vedettes decidieron subir a las redes sociales picantes fotos del “backstage” de los camarines, y mostrar más piel que ropa.
En la ciudad costera, las chicas de “Segunda Vuelta” Ayelén Paleo, Maypi Delgado, Jackie Pietrani y Julieta Ortiz calentaron las redes, usando como hashtag el nombre de la revista, protagonizada por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

Y en Córdoba no se quedan atrás: las protagonistas de “Plumas en la noche” encendieron las redes sociales con sus fotos en la intimidad de los camarines. Claudia Ciardone, Marian Farjat, Noelia Ríos y Flor Nigro no dudaron en compartir imágenes en sus cuentas personales.

No te las pierdas:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vialidad: el Gobierno de Cristina Kirchner habría borrado datos para ocultar pruebas

Así lo denunció la Procuraduría del Tesoro, que detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kkk-1.jpg

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington