Venezuela

Maduro dice que “La oposición no llegará al poder político ni por las buenas ni por las malas”

El presidente de Venezuela calificó de institucionales los mecanismos que examina la asamblea nacional para buscar un fin anticipado del Gobierno

maduro

Nicolás Maduro dijo ayer en una concentración realizada para conmemorar los 24 años del fallido golpe de Estado dirigido por Hugo Chávez contra el presidente Carlos Andrés Pérez que la oposición ahora tiene el poder político en la Asamblea, pero “ni por una vía ni por otra, ni por las buenas ni por las malas”, llegará a la casa de Gobierno.  

“Ellos creen que pueden y lo han hecho, utilizar el poder que tienen. Ahora tienen un poder político en la Asamblea, porque una parte de nuestro pueblo no fue a votar, porque se confiaron, estaban bravos, la guerra económica logró su objetivo, de confundirlos y molestarlos. Miren las consecuencias: Volvieron y amenazan que vienen para acá (a Miraflores)”, afirmó el presidente de Venezuela.

LEA MÁS  Fiscalía española pide detener a Puigdemont: ya encarcelaron a su vice

Además, señaló que la mayoría opositora en Asamblea Nacional pretender “apuñalar” la Constitución para derrocarlo, impulsando mecanismos supuestamente inconstitucionales.

“Ahora ellos pretenden apuñalar la Constitución, tienen planes secretos porque creen que pueden apuñalar la Constitución, están planeando una enmienda, una reforma, quieren acabar con la Constitución, apuñalar la Constitución que el pueblo se dio, que es sagrada, para derrocarme”.

LEA MÁS  ¿Qué cambios propone el texto de independencia catalán?

La enmienda constitucional es uno de los mecanismos que examina la oposición en el foro legislativo para concretar un fin adelantado del gobierno de Maduro, que en abril cumple la mitad de su mandato de seis años.

“Para eso es que nos estamos preparando, para no permitirlo. Ni por una vía ni por la otra, ni por las buenas ni por las malas. Este pueblo no debe permitir que esta oligarquía trunque este camino hermoso de revolución, patria, dignidad, reivindicación nacional”, exclamó Maduro.

LEA MÁS  Puigdemont y sus ministros se fueron a Bruselas, tras ser denunciados por rebelión

El acto encabezado por el presidente tuvo lugar poco después de que en el Parlamento la oposición mayoritaria lograra imponer en primera discusión un proyecto de ley de amnistía destinado a beneficiar a los cerca de 80 opositores presos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

superliga-2572237w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2572237w640.jpg
Superliga

Atlético Tucumán y Arsenal no pudieron quebrar el cero e igualaron

El Decano y el conjunto de Sarandí empataron 0 a 0, por la novena fecha de la Superliga
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/10-3.jpg
El After de Nexo

La fantástica producción de Alana Wolfe

Esta modelo se animó a exhibir su escultural figura en una fotogalería para el escándalo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-9.jpg
El After de Nexo

La infartante modelo británica Abbey Barnsley

Festeja de esta nueva galería de fotos protagonizada por esta mujer del Reino Unido
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/9-3.jpg
El After de Nexo

Paige Hathaway, una modelo de curvas potentes

Esta bellísima modelo fitness deslumbra al mundo con su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/mm-1.jpg
El After de Nexo

Martina Nicoletti y una sensual producción de fotos

Esta bella modelo flechó el corazón de Santiago Solari, la promesa de River Plate que ya es visto por algunos clubes de Europa