Venezuela

Maduro dice que “La oposición no llegará al poder político ni por las buenas ni por las malas”

El presidente de Venezuela calificó de institucionales los mecanismos que examina la asamblea nacional para buscar un fin anticipado del Gobierno

maduro

Nicolás Maduro dijo ayer en una concentración realizada para conmemorar los 24 años del fallido golpe de Estado dirigido por Hugo Chávez contra el presidente Carlos Andrés Pérez que la oposición ahora tiene el poder político en la Asamblea, pero “ni por una vía ni por otra, ni por las buenas ni por las malas”, llegará a la casa de Gobierno.  

“Ellos creen que pueden y lo han hecho, utilizar el poder que tienen. Ahora tienen un poder político en la Asamblea, porque una parte de nuestro pueblo no fue a votar, porque se confiaron, estaban bravos, la guerra económica logró su objetivo, de confundirlos y molestarlos. Miren las consecuencias: Volvieron y amenazan que vienen para acá (a Miraflores)”, afirmó el presidente de Venezuela.

LEA MÁS  Los mapas que muestran que los misiles de Kim Jong-un son una amenaza mundial

Además, señaló que la mayoría opositora en Asamblea Nacional pretender “apuñalar” la Constitución para derrocarlo, impulsando mecanismos supuestamente inconstitucionales.

“Ahora ellos pretenden apuñalar la Constitución, tienen planes secretos porque creen que pueden apuñalar la Constitución, están planeando una enmienda, una reforma, quieren acabar con la Constitución, apuñalar la Constitución que el pueblo se dio, que es sagrada, para derrocarme”.

LEA MÁS  Trump: "Si EE.UU. es forzado a defenderse, tendrá que destruir a Corea del Norte"

La enmienda constitucional es uno de los mecanismos que examina la oposición en el foro legislativo para concretar un fin adelantado del gobierno de Maduro, que en abril cumple la mitad de su mandato de seis años.

“Para eso es que nos estamos preparando, para no permitirlo. Ni por una vía ni por la otra, ni por las buenas ni por las malas. Este pueblo no debe permitir que esta oligarquía trunque este camino hermoso de revolución, patria, dignidad, reivindicación nacional”, exclamó Maduro.

LEA MÁS  El insólito pedido de Maduro para combatir la escasez de alimentos en Venezuela

El acto encabezado por el presidente tuvo lugar poco después de que en el Parlamento la oposición mayoritaria lograra imponer en primera discusión un proyecto de ley de amnistía destinado a beneficiar a los cerca de 80 opositores presos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juliana Galvis http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juliana-galvis.png
Terremoto en México

Una actriz salvó su vida del terremoto en México y grabó todo en Instagram

La colombiana Juliana Galvis resultó lesionada en su rostro, pierna y brazos tras el fuerte temblor. A través de un video, informa que todos están fuera de peligro
Frontera http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frontera.jpg
Sociedad

Cuáles son los pasos fronterizos más transitados de la Argentina

El cruce entre Posadas y Encarnación lidera el ranking, seguido por el de Puerto Iguazú; el Aeropuerto de Ezeiza completa el podio
Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo

REALICE UN COMENTARIO