Venezuela

Maduro dice que “La oposición no llegará al poder político ni por las buenas ni por las malas”

El presidente de Venezuela calificó de institucionales los mecanismos que examina la asamblea nacional para buscar un fin anticipado del Gobierno

maduro

Nicolás Maduro dijo ayer en una concentración realizada para conmemorar los 24 años del fallido golpe de Estado dirigido por Hugo Chávez contra el presidente Carlos Andrés Pérez que la oposición ahora tiene el poder político en la Asamblea, pero “ni por una vía ni por otra, ni por las buenas ni por las malas”, llegará a la casa de Gobierno.  

“Ellos creen que pueden y lo han hecho, utilizar el poder que tienen. Ahora tienen un poder político en la Asamblea, porque una parte de nuestro pueblo no fue a votar, porque se confiaron, estaban bravos, la guerra económica logró su objetivo, de confundirlos y molestarlos. Miren las consecuencias: Volvieron y amenazan que vienen para acá (a Miraflores)”, afirmó el presidente de Venezuela.

LEA MÁS  La insólita carta de Sala a venezolanos para que apoyen la Constituyente de Maduro

Además, señaló que la mayoría opositora en Asamblea Nacional pretender “apuñalar” la Constitución para derrocarlo, impulsando mecanismos supuestamente inconstitucionales.

“Ahora ellos pretenden apuñalar la Constitución, tienen planes secretos porque creen que pueden apuñalar la Constitución, están planeando una enmienda, una reforma, quieren acabar con la Constitución, apuñalar la Constitución que el pueblo se dio, que es sagrada, para derrocarme”.

LEA MÁS  Trump promete proteger a EE.UU. de la amenaza de Corea del Norte

La enmienda constitucional es uno de los mecanismos que examina la oposición en el foro legislativo para concretar un fin adelantado del gobierno de Maduro, que en abril cumple la mitad de su mandato de seis años.

“Para eso es que nos estamos preparando, para no permitirlo. Ni por una vía ni por la otra, ni por las buenas ni por las malas. Este pueblo no debe permitir que esta oligarquía trunque este camino hermoso de revolución, patria, dignidad, reivindicación nacional”, exclamó Maduro.

LEA MÁS  Macri, tras la reunión con Mike Pence: "Va aumentar el comercio y el flujo de inversiones"

El acto encabezado por el presidente tuvo lugar poco después de que en el Parlamento la oposición mayoritaria lograra imponer en primera discusión un proyecto de ley de amnistía destinado a beneficiar a los cerca de 80 opositores presos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer
limones http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/727685_20170428205443.jpg
Economía Argentina

Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Luego de 16 años de restricción, la Cancillería anunció hoy que "el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha comunicado al gobierno argentino la autorización" de los limones argentinos, a cambio de la compra de carne de cerdo

REALICE UN COMENTARIO