Macri presidente

Macri recibe en Olivos al canciller de Emiratos Árabes para reforzar la relación

Al Nayhan se encuentra en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira por América Latina que incluye Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica

DYN905.JPG

El presidente Mauricio Macri recibirá esta mañana al canciller de Emiratos Arabes Unidos, jeque Abdulla Bin Zayed Al Nahyan, en el marco del reforzamiento de las relaciones bilaterales entre la Argentina y esa nación del Oriente medio.

Fuentes gubernamentales informaron que el encuentro se realizará a las 10.30 en la residencia presidencial de Olivos, donde el jefe de Estado estará acompañado por la canciller Susana Malcorra.

LEA MÁS  Volvieron a vandalizar una dependencia de la Provincia: creen que fue otro "mensaje" a Vidal

Al Nayhan se encuentra en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira por América Latina que incluye Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Macri ya había anticipado el interés por reforzar los nexos bilaterales, al reunirse el 20 de enero pasadp, en el marco del Foro Económico Mundial, en la ciudad suiza de Davos, con Hamad Shahwan al Dhaheri, director ejecutivo de la Autoridad de Inversión de Abu Dhabi (ADIA).

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

La ADIA, considerado el segundo fondo soberano de inversiones más importante del mundo, gestiona el excedente de ingresos petroleros de Emiratos Arabes Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner