Macri presidente

Macri recibe en Olivos al canciller de Emiratos Árabes para reforzar la relación

Al Nayhan se encuentra en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira por América Latina que incluye Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica

DYN905.JPG

El presidente Mauricio Macri recibirá esta mañana al canciller de Emiratos Arabes Unidos, jeque Abdulla Bin Zayed Al Nahyan, en el marco del reforzamiento de las relaciones bilaterales entre la Argentina y esa nación del Oriente medio.

Fuentes gubernamentales informaron que el encuentro se realizará a las 10.30 en la residencia presidencial de Olivos, donde el jefe de Estado estará acompañado por la canciller Susana Malcorra.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

Al Nayhan se encuentra en la ciudad de Buenos Aires en el marco de una gira por América Latina que incluye Ecuador, Colombia, Panamá y Costa Rica.

Macri ya había anticipado el interés por reforzar los nexos bilaterales, al reunirse el 20 de enero pasadp, en el marco del Foro Económico Mundial, en la ciudad suiza de Davos, con Hamad Shahwan al Dhaheri, director ejecutivo de la Autoridad de Inversión de Abu Dhabi (ADIA).

LEA MÁS  Carrió cargó muy duro contra Jorge Macri y habló de las candidaturas

La ADIA, considerado el segundo fondo soberano de inversiones más importante del mundo, gestiona el excedente de ingresos petroleros de Emiratos Arabes Unidos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico