Famosos excéntricos

Un pastel de papa, la clave para un feliz recital de los Rolling Stones en Argentina

Los organizadores están acostumbrados a las extravagantes demandas de los rockeros, pero la afición de Keith Richards por el sheperd's pie pone en peligro la continuidad del show

Rolling-Stones1

Los rockeros y sus excentricidades a la hora de pedir requisitos para tocar siempre son la comidilla del periodismo de espectáculos, y los Rolling Stones no son la excepción.

En su libro Life, Keith Richards decidió contar una anécdota que borda entre el mundo de la música y la escena culinaria: en 2009, durante un tour mundial, un miembro del staff de los Rolling Stones entró al camarín y se sirvió una porción del shepherd’s pie (similar a nuestro pastel de papas) sin que Keith antes cumpliera con el “ritual” de romper la crocantez intacta de la capa de puré.  El mítico músico no sólo se enojó con su mánager por permitir que alguien entrara en su santuario, sino que también retrasó el show para que le cocinaran uno nuevo.

Nuestro pastel del papa, a la inglesa. Foto de un auténtico Shepherd’s Pie según la BBC.

La historia, aunque algo divertida, puso en alerta a los  organizadores de los tres shows que la banda dará en el país, ya que, según contaron miembros del staff a Clarín, los Rolling no trajeron un chef para que les atienda el paladar durante el tour, sino que les enviaron la receta del temible shepherd’s pie, y que se arrreglen.

“La empresa de catering lo está ensayando y el viernes sus asistentes van a hacer una degustación a ver si se logró”, aseguró la encargada del armado de los camarines de las productoras T4F y DG.

 

Ahora saben: si el 7, el 10 o el 13 de febrero el show no arranca a horario, la culpa es del cocinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo