Política

Luis Juez: “Martín Sabbatella con el kirchnerismo terminó siendo un pingüino bobo”

El ahora embajador contó que ayer se reunió con Mauricio Macri para hablar de un tema específico, pero terminaron conversando de la corrupción

luis-juez

Luis Juez, el nuevo embajador de Ecuador, realizó declaraciones acerca la gestión del kirchnerismo durante los años que gobernaron en la Argentina y criticó a varios funcionarios que integran el partido del Frente para la Victoria.

“En un principio Sabbatella no quiso ir con Néstor (Kirchner), pero después con el kirchernismo terminó siendo un pingüino bobo”, sostuvo, y agregó que Ricardo Jaime y Julio De Vido le pidieron dinero para hacer gestiones que a ellos les convenía.

LEA MÁS  La Justicia investiga una polémica licitación en Medio Ambiente

“El tema a resolver de la Argentina es la corrupción, es el tema central de este gobierno y de todos. Los argentinos tenemos tatuada la corrupción, la hemos aceptado, la hemos naturalizado”, agregó el ahora diplomático.

En diálogo con el programa Intratables, Juez contó que ayer se reunió con Mauricio Macri para hablar de un tema específico y terminaron hablando de la corrupción. “Le pregunté cómo iba a reaccionar y me dijo que va a ser ‘más duros con los de adentro que con los de afuera’, ojalá empecemos a cambiar”, sostuvo.

LEA MÁS  Negocios y poder: López del Punta y Gustavo Elías, socios entre sí y muy cercanos a Moyano
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles