Sociedad

Perdidas las elecciones, ¿esta es la nueva novia de Scioli?

De nada valieron aquellas fotos de Karina Rabollini en “La Ñata” tratando de demostrar que nada pasaba. Hoy su separación de Daniel Scioli es un hecho y ya se da el “a rey muerto, rey puesto”

macarena-monasterio-1

erdidas las elecciones Scioli y Rabollini habían comenzado a blanquear una situación de distanciamiento que por razones de conveniencia política ocultaron hasta ese momento y tal vez planeaban seguir haciéndolo si el ex motonauta llegaba al poder.

Desde entonces a ambos se los vio separados, distantes y no compartiendo tiempo en común salvo el cumpleaños del ex gobernador en una fiesta casi íntima que muy lejos estuvo de los festejos multitudinarios que acompañaban a la desinflada “ola naranja”.

LEA MÁS  Con tacos más altos, un filipino desfila mejor que Miss Universo

Pero junto con los rumores de final, comenzaron a circular otros que vinculaban a Scioli a una mujer físicamente muy parecida a Karina pero muchos años menor que la ex modelo.

Se llama Macarena Monasterio y es la mujer en cuestión. Su última función pública fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia). Fue también candidata a concejal por el partido de Vicente López, del radical k Enrique García. Perdió en las urnas pero habría ganado un amor.

LEA MÁS  La Tierra tiene otro continente y nadie lo sabía
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco