Sociedad

Perdidas las elecciones, ¿esta es la nueva novia de Scioli?

De nada valieron aquellas fotos de Karina Rabollini en “La Ñata” tratando de demostrar que nada pasaba. Hoy su separación de Daniel Scioli es un hecho y ya se da el “a rey muerto, rey puesto”

macarena-monasterio-1

erdidas las elecciones Scioli y Rabollini habían comenzado a blanquear una situación de distanciamiento que por razones de conveniencia política ocultaron hasta ese momento y tal vez planeaban seguir haciéndolo si el ex motonauta llegaba al poder.

Desde entonces a ambos se los vio separados, distantes y no compartiendo tiempo en común salvo el cumpleaños del ex gobernador en una fiesta casi íntima que muy lejos estuvo de los festejos multitudinarios que acompañaban a la desinflada “ola naranja”.

LEA MÁS  Acusan de estafa piramidal a la empresa Herbalife

Pero junto con los rumores de final, comenzaron a circular otros que vinculaban a Scioli a una mujer físicamente muy parecida a Karina pero muchos años menor que la ex modelo.

Se llama Macarena Monasterio y es la mujer en cuestión. Su última función pública fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros (Grupo Provincia). Fue también candidata a concejal por el partido de Vicente López, del radical k Enrique García. Perdió en las urnas pero habría ganado un amor.

LEA MÁS  Las problemáticas de la sociedad son reflejadas en estas interesantes ilustraciones
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

locura http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/locura.jpg
Sociedad

Drama: por trabajo, la obligaba a prostituirse con 10 hombres por día

El acusado es Fernando Christian Sánchez Rivera, peruano, 49 años. El hombre quedó detenido y el fiscal pidió el procesamiento. La mujer pudo escapar para denunciarlo
Silvana Corso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvana-corso.jpg
Sociedad

Qué pasó con la maestra argentina finalista en concurso internacional

Silvana Corso viajó a Dubai como finalista del premio considerado como el Nobel al mejor maestro del mundo. ¿Cuál fue el conflicto con el Gobierno?
malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/malvinas.jpg
Malvinas

Cómo viven los latinos en las Islas Malvinas

La mayoría son chilenos, pero en los últimos tiempos comenzaron a llegar peruanos también. Algunos ya viven hace décadas
juego http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juego-1.jpg
Sociedad

Apresan a dos empleados públicos por el perverso “juego de los papelitos”

El hecho ocurrió en la provincia de Catamarca. Menores de bajos recursos eran forzadas para someterlas a juegos sexuales. También está detenida una chica de 18 años
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/trump-2.jpg
Mundo

Estupor en EE.UU: espionaje ruso hackeó sistemas electorales de al menos 21 Estados

Según Time, en uno de los casos, los investigadores descubrieron que una base de datos de votantes de un condado fue manipulada, aunque las alteraciones fueron descubiertas y corregidas

REALICE UN COMENTARIO