Política General

Macri viaja al Norte y se reunirá con Manzur, Urtubey y Morales: estas serán sus actividades

El mandatario partirá a las 11.30 desde el Aeroparque Metropolitano a bordo de un avión de línea y arribará al mediodía a Tucumán

macri-urtubey

El presidente Mauricio Macri llegará hoy al norte argentino para anunciar medidas para las economías regionales y obras viales. Se mostrará con los gobernadores peronistas de Tucumán, Juan Manzur y de Salta, Juan Manuel Urtubey y el radical de Jujuy, Gerardo Morales, además del diputado del Frente Renovador Sergio Massa.

El mandatario partirá a las 11.30 desde el Aeroparque Metropolitano a bordo de un avión de línea y arribará al mediodía a Tucumán, para encabezar un acto a las 13.35 en el ingenio La Trinidad, en la ciudad de Concepción.

LEA MÁS  Macri: "Queremos crecer 20 años consecutivos para terminar con la pobreza"

Acompañado por los gobernadores de las provincias azucareras y los principales representantes de esa actividad comercial tiene previsto anunciar el aumento del corte de mezcla de etanol en las naftas, medida que beneficiará a la alicaída actividad azucarera de esa región.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá a Jujuy, donde junto a Massa y Morales hará anuncios sobre la construcción de una autovía sobre la ruta nacional 34, y presentará un proyecto de energía solar y el sábado encabezará la ceremonia inaugural del carnaval junto a Morales y Massa en Purmamarca.

LEA MÁS  Nosiglia y Angelici quedaron al frente de la UCR porteña

Según confiaron a DyN fuentes oficiales, los anuncios se realizarán en el marco del denominado “Plan Belgrano”, creado para mejorar las condiciones de desarrollo en el NOA y el NEA, por lo que acompañarán al jefe de Estado el responsable de esa unidad, José Cano y el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

El sábado a las 11 realizará anuncios para un nuevo parque de Energía Solar y la ruta nacional 9, donde además podría brindar una conferencia de prensa.

LEA MÁS  Murió el juez Griesa, a cargo de la mayoría de las causas por la deuda argentina en default

Luego del acto oficial, Macri participará de la ceremonia inaugural del carnaval jujeño y tras presenciar la actuación del Ballet local representando la Ceremonia del Desentierro del Diablo se trasladará a pie acompañado por comparsas, integrantes del Ballet y público participante hacia el patio de la comparsa Chanca Chanca, para luego emprender su regreso a Buenos Aires.

Fuente: Agencia DyN.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica