Política General

Macri viaja al Norte y se reunirá con Manzur, Urtubey y Morales: estas serán sus actividades

El mandatario partirá a las 11.30 desde el Aeroparque Metropolitano a bordo de un avión de línea y arribará al mediodía a Tucumán

macri-urtubey

El presidente Mauricio Macri llegará hoy al norte argentino para anunciar medidas para las economías regionales y obras viales. Se mostrará con los gobernadores peronistas de Tucumán, Juan Manzur y de Salta, Juan Manuel Urtubey y el radical de Jujuy, Gerardo Morales, además del diputado del Frente Renovador Sergio Massa.

El mandatario partirá a las 11.30 desde el Aeroparque Metropolitano a bordo de un avión de línea y arribará al mediodía a Tucumán, para encabezar un acto a las 13.35 en el ingenio La Trinidad, en la ciudad de Concepción.

LEA MÁS  Massa lanzó su nuevo espacio: "Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años"

Acompañado por los gobernadores de las provincias azucareras y los principales representantes de esa actividad comercial tiene previsto anunciar el aumento del corte de mezcla de etanol en las naftas, medida que beneficiará a la alicaída actividad azucarera de esa región.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá a Jujuy, donde junto a Massa y Morales hará anuncios sobre la construcción de una autovía sobre la ruta nacional 34, y presentará un proyecto de energía solar y el sábado encabezará la ceremonia inaugural del carnaval junto a Morales y Massa en Purmamarca.

LEA MÁS  Vila explotó: “A América le va a costar perdonar a Brancatelli”

Según confiaron a DyN fuentes oficiales, los anuncios se realizarán en el marco del denominado “Plan Belgrano”, creado para mejorar las condiciones de desarrollo en el NOA y el NEA, por lo que acompañarán al jefe de Estado el responsable de esa unidad, José Cano y el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

El sábado a las 11 realizará anuncios para un nuevo parque de Energía Solar y la ruta nacional 9, donde además podría brindar una conferencia de prensa.

LEA MÁS  Lousteau con nuevas compañías: se reunió con Alperovich y Manzur

Luego del acto oficial, Macri participará de la ceremonia inaugural del carnaval jujeño y tras presenciar la actuación del Ballet local representando la Ceremonia del Desentierro del Diablo se trasladará a pie acompañado por comparsas, integrantes del Ballet y público participante hacia el patio de la comparsa Chanca Chanca, para luego emprender su regreso a Buenos Aires.

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carrio-4.jpg
Judiciales

Cámara Federal cerró causa contra Carrió por enriquecimiento ilícito

La investigación fue descartada por la Sala II luego que el denunciante reconociera que recibió dinero a cambio de realizar la denuncia contra la diputada nacional de Cambiemos
peter-alfonso-y-paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/peter-alfonso-y-paula-chaves.jpg
Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo

REALICE UN COMENTARIO