Escenas calientes

La Leona: mirá la apasionada escena de Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo

Los actores dieron que hablar tras protagonizar un jugado episodio en el ciclo de Telefe

Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo

Una vez más, La Leona –la ficción que se transmite todas las noches por Telefe- encendió la pantalla con una jugada escena entre Mónica Antonópulos (Julieta Irigoyen) y Ludovico Di Santo (Alex Arizmendi).

Enojada y despechada con Franco Uribe (Pablo Echarri), Julieta se refugia en Alex e intenta concretar una noche a pura pasión en su casa. Sin embargo, Arizmendi intenta ponerle paños fríos a la situación y hacerla entrar en razón: “Sos la mujer de mi amigo”, fue la frase que utilizó para no cometer un grave error. Y agregó: “No estoy jugando con vos. ¿Podés entender que te respeto?”.

Esto genera un malestar mayor en Irigoyen, quien rompe en llanto y furia por sentirse poco querida por el personaje de Echarri, quien cada día parece estar más cerca Nancy Dupláa (María Leone).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud