Famosas hot

Las revelaciones sobre futbolistas y fotos hot de Majo Martino

La bella notera de Este es el Show mostró su lado más sexy en una producción a puro sol, arena y bikini

majo-martino

Iván Basso de Ciudad.com entrevistó a la espectacular notera. Majo Martino (30) es una de las periodistas que, micrófono en mano, tiene a su cargo la cobertura de Mar del Plata para Este es el Show. Ella es la encargada de lidiar en los móviles con figuras como Florencia Peña, Adabel Guerrero o Vicky Xipolitakis. Diosas que no opacan la belleza de la cronista, ni aunque se lo propongan.

Mirá la entrevista completa y no te pierdas las fotos:

-¿Cómo es la vida de un periodista que arranca el año lejos de su casa, cubriendo la temporada teatral?

-¡Súper bien! Amo venir a Mar del Plata a trabajar porque me parece una ciudad mágica. Y me encanta hacerlo para Este es el Show. Es un programa en el que me divierto mucho, con un equipo genial y del que me da orgullo pertenecer. Es un placer trabajar con José María (Listorti) y Paula (Chaves), dos conductores súper generosos y profesionales. Soy muy organizada y en general tengo las mañanas libres, entonces aprovecho para levantarme temprano, hacer gimnasia, tomar el desayuno y después ya comienzo a informarme. De lunes a viernes, que son los días que va el programa, no voy a la playa y me aboco 100% al trabajo. Los fines de semana sí puedo hacer otras cosas, pero tampoco tengo tantos amigos. De todas formas acá siempre conozco gente divina.

-Me contás que llevás una vida bastante ordenada, dedicada al laburo. ¿Hay espacio para el amor?

-Algo siempre hay. Igual estoy en un momento de mi vida donde prefiero estar sola a estar con alguien por estar. No me pasa todo por el lado sexual. Me tiene que gustar mucho e interesar la persona para poder arrancar una relación. Yo escucho a muchas chicas que están con uno y con otro, no las juzgo, pero simplemente hace un tiempo que a mí no me pasa eso. Tampoco es fácil que me guste alguien.

-En Punta Mogotes, Mar del Plata, estuviste compartiendo el hotel con el plantel de Racing, que hizo la pretemporada allí. ¿Algún futbolista aprovechó la situación para invitarte a salir?

-(Risas) Algunos son tremendos. Se las ingenian para conseguir tu teléfono, el teléfono de la habitación… Lo que ahora está saliendo mucho es el mensaje directo de Instagram, porque aunque vos no sigas a esa persona, te puede mensajear igual. Y sí, son tremendos los chicos y más en general los jugadores de fútbol. Algunos no entienden, les decís que no te escriban más y siguen. Hay algunos que ‘chapean’ con esto de ser futbolistas. También hubo uno de otro equipo acá en el hotel que me escribió diciendo que quería sacarse una foto conmigo. Y uno incluso me siguió hasta el gimnasio. A diferencia de algún actor, o de alguien del medio artístico, uno nunca cruza palabra con un deportista. Entonces para responder ahí puedo ser un poco más mala onda, si no me interesa…

-¿Hubo alguno que te interesó?

-(Risas) Lo dejo a tu criterio, diría Karina Olga.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país