Las Fotos de los Famosos

La China Suárez volvió a las redes con toda su sensualidad

Tras el escándalo con Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain la actriz había dejado de usar Twitter e Instagram, pero ahora volvió y se mostró en bikini

china_suarez1

Eugenia “la China” Suárez regresó a las redes sociales y subió a Twitter links a Instagram con fotografías suyas en las que se la puede ver muy sensual, e imágenes de su viaje a Colombia por la filmación de El hilo rojo.

La actriz había dejado de utilizar la red del pajarito luego del escándalo que protagonizó cuando Carolina “Pampita” Ardohain la atrapó supuestamente infraganti en una situación íntima con Benjamín Vicuña, su compañero en la película que se encuentra realizando.

china_suarez

Días después de haber abandonado Twitter y cansada de las críticas en las redes, la actriz decidió pasar a “privada” su cuenta de Instagram para que sólo las personas que ella siguiera pudieran ver sus posteos.

Hace unos días los medios chilenos confirmaron la relación entre Suárez y Vicuña e incluso aseguraron que la familia del actor estaría contenta con la argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”