Política

Macri vigila la interna del PJ y Cristina quiere a Capitanich para oponerse a Urtubey

La estrategia de Cambiemos sería tener al peronismo dividido en tres partes. El presidente de la Cámara de diputados, Emilio Monzó, habría intervenido para que eso suceda

cristina-macri

Después de la fractura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, el nuevo paso ligado a cambios que asumirá el PJ es la nueva conducción del partido a nivel nacional, el 8 de mayo. Kirchnerismo vs. peronistas disputaran así el cargo bajo posiciones enfrentadas.

LEA MÁS  Miles marchan en el centro para reclamar Justicia por la muerte de Anahí Benítez

Cristina Fernández de Kirchner quiere que el titular del partido sea su ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich y los gobernadores, con la coordinación del diputado José Luis Gioja, se aproximan más a la postulación de Juan Manuel Urtubey. El macrismo se encuentra próximo a esta última opción.

La estrategia del equipo de Mauricio Macri sería tener al peronismo dividido en tres partes. El presidente de la Cámara de diputados, Emilio Monzó, habría intervenido para que eso suceda.

LEA MÁS  El massismo denució "espionaje" y se hizo cargo del "mail interno" que circuló en Diputados

Hay posibilidades que Cambiemos apoye a Urtubey, para desnivelar la balanza a su favor a cambio de apoyo en el Congreso.

Una pequeña muestra de ello se observó cuando Macri recibió en persona a dos diputados bonaerenses, Darío Giustozzi y Sandro Guzmán. Ambos forman parte de un bloque nuevo que se apartó primero que todos del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  Predio de la ex ESMA: el Gobierno mudará el Ministerio de Justicia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO