Política

Macri vigila la interna del PJ y Cristina quiere a Capitanich para oponerse a Urtubey

La estrategia de Cambiemos sería tener al peronismo dividido en tres partes. El presidente de la Cámara de diputados, Emilio Monzó, habría intervenido para que eso suceda

cristina-macri

Después de la fractura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, el nuevo paso ligado a cambios que asumirá el PJ es la nueva conducción del partido a nivel nacional, el 8 de mayo. Kirchnerismo vs. peronistas disputaran así el cargo bajo posiciones enfrentadas.

Cristina Fernández de Kirchner quiere que el titular del partido sea su ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich y los gobernadores, con la coordinación del diputado José Luis Gioja, se aproximan más a la postulación de Juan Manuel Urtubey. El macrismo se encuentra próximo a esta última opción.

La estrategia del equipo de Mauricio Macri sería tener al peronismo dividido en tres partes. El presidente de la Cámara de diputados, Emilio Monzó, habría intervenido para que eso suceda.

Hay posibilidades que Cambiemos apoye a Urtubey, para desnivelar la balanza a su favor a cambio de apoyo en el Congreso.

Una pequeña muestra de ello se observó cuando Macri recibió en persona a dos diputados bonaerenses, Darío Giustozzi y Sandro Guzmán. Ambos forman parte de un bloque nuevo que se apartó primero que todos del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse