Polémica

¿A qué fue Hebe de Bonafini a la ex SIDE antes que se vaya Cristina Kirchner?

La reunión consta en los registros del organismo. Se habría desarrollado un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres

hebe de bonafini

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se reunió con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, antes de que este abandone su amplio despacho en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

De acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, el encuentro, hasta ahora secreto, fue histórico por varias razones.

La referente de la lucha por la defensa de los derechos humanos se llevó una promesa concreta del encuentro: “Te vamos a dar todo lo que haya sobre vos y las Madres”, le habría indicado Parrilli.

La reunión entre Parrilli y Bonafini consta en los registros de la ex SIDE. Según el diario Clarín, fue un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres. No hay información sobre si efectivamente se cumplió la promesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”