Polémica

¿A qué fue Hebe de Bonafini a la ex SIDE antes que se vaya Cristina Kirchner?

La reunión consta en los registros del organismo. Se habría desarrollado un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres

hebe de bonafini

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se reunió con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, antes de que este abandone su amplio despacho en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

LEA MÁS  El Gobierno busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años para delitos "gravísimos"

De acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, el encuentro, hasta ahora secreto, fue histórico por varias razones.

La referente de la lucha por la defensa de los derechos humanos se llevó una promesa concreta del encuentro: “Te vamos a dar todo lo que haya sobre vos y las Madres”, le habría indicado Parrilli.

LEA MÁS  Tenso momento: cruce detrás de cámara entre Baradel y un ministro

La reunión entre Parrilli y Bonafini consta en los registros de la ex SIDE. Según el diario Clarín, fue un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres. No hay información sobre si efectivamente se cumplió la promesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos