Polémica

¿A qué fue Hebe de Bonafini a la ex SIDE antes que se vaya Cristina Kirchner?

La reunión consta en los registros del organismo. Se habría desarrollado un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres

hebe de bonafini

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se reunió con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, antes de que este abandone su amplio despacho en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

De acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, el encuentro, hasta ahora secreto, fue histórico por varias razones.

La referente de la lucha por la defensa de los derechos humanos se llevó una promesa concreta del encuentro: “Te vamos a dar todo lo que haya sobre vos y las Madres”, le habría indicado Parrilli.

La reunión entre Parrilli y Bonafini consta en los registros de la ex SIDE. Según el diario Clarín, fue un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres. No hay información sobre si efectivamente se cumplió la promesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David