Polémica

¿A qué fue Hebe de Bonafini a la ex SIDE antes que se vaya Cristina Kirchner?

La reunión consta en los registros del organismo. Se habría desarrollado un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres

hebe de bonafini

La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se reunió con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, antes de que este abandone su amplio despacho en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

De acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, el encuentro, hasta ahora secreto, fue histórico por varias razones.

La referente de la lucha por la defensa de los derechos humanos se llevó una promesa concreta del encuentro: “Te vamos a dar todo lo que haya sobre vos y las Madres”, le habría indicado Parrilli.

La reunión entre Parrilli y Bonafini consta en los registros de la ex SIDE. Según el diario Clarín, fue un jueves de septiembre pasado, minutos después de la emblemática ronda de las Madres. No hay información sobre si efectivamente se cumplió la promesa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)