Política

¿Se evapora el kirchnerismo?: aseguran que más diputados dejarán el bloque K

Diego Bossio, ex titular de Anses y actual legislador, dijo que "ponen la mejilla a las agresiones" de sus ex compañeros del FpV que no apoyan la división del bloque

diego-bossio

El diputado salteño Javier David, uno de los que se alejó del Frente para la Victoria en la Cámara baja, aseguró que más legisladores abandonarán el bloque cuando encuentren un “proyecto superador” al kirchnerismo.

“Hay que entender que formamos un bloque no en contra de nadie, sino porque el PJ tiene una responsabilidad enorme, ser una oposición firme, pero razonable”, aseguró el diputado.

Y al ser consultado acerca de si la salida de Diputados del Frente para la Victoria puede extenderse: “Sí, estoy seguro que a medida que vayamos avanzando va a haber más diputados justicialistas que se van a sentir a gusto con esta visión”, contestó el diputado.

“El nuevo espacio busca presentar un proyecto superador para lo que viene en la Argentina. No podemos seguir una discusión basada en lo que pasó. El 10 de diciembre se terminó una etapa en la Argentina, con las cosas positivas que se han logrado, y todos los errores que llevaron a que el Frente para la Victoria pierda la elección”, concluyó David, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae.

Diego Bossio, ex titular de Anses y actual diputado, habló por su parte sobre los dirigentes del partido que integró hasta esta semana al alejamiento del bloque del Frente para la Victoria: “Son compañeros, que a pesar de su enojo saben que vamos a defender todo lo bueno que se hizo. Pero también creemos que es bueno reconocer errores, que es la primera condición para corregirlos. A las agresiones le ponemos la mejilla. Buscamos construir una alternativa a Macri”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición