Caso Nisman

Gendarmería intervendrá en la junta interdisciplinaria del caso Nisman

Fue por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, tras buscar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas de la causa de manera "integradora"

nisman

La Gendarmería Nacional será la fuerza que intervendrá en la “junta interdisciplinaria” que ordenó la jueza de instrucción penal Fabiana Palmaghini para esclarecer los puntos de duda sobre las circunstancias de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

La decisión fue adoptada por Palmaghini después de una ronda de consultas que incluyó a todas las fuerzas de seguridad e incluso a las Fuerzas Armadas, en procura de encontrar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas producidas de manera “integradora” para arribar a una conclusión sobre cómo murió el ex titular de la UFI Amia, según informó DYN.

LEA MÁS  Samid se presenta como candidato en la lista de Randazzo

La designación de la Gendarmería Nacional ya fue comunicada a todas las partes del expediente, incluida la defensa de los dos policías federales que fungían como custodios de Nisman cuando se produjo su muerte.

El peritaje integrador fue reclamado desde el principio de la investigación por la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, y apuntaba a que se pusiera en un mismo contexto las conclusiones de la experticia médica sobre el cuerpo de Nisman y la criminológica, en la escena de la muerte.

LEA MÁS  Dónde voto: consultá el padrón electoral 2017

Gendarmería Nacional respondió que cuenta con los profesionales capacitados para determinar circunstancias del escenario de la muerte y también expertos forenses, por lo que aportará “un equipo de peritos” para la tarea encomendada.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te dicen: “Con ese carácter no te va a querer nadie”

LEA MÁS  Carrió: “Es inconcebible que Cristina y De Vido no estén presos”
5972602bc517a http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5972602bc517a.jpeg
Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube
Del-potro-Barón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Del-potro-Barón.jpg
Famosos Enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos
android o http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/android-o.jpeg
Android

Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Lo más probable es que la primera versión final del nuevo sistema operativo vea la luz en sólo dos o tres semanas para reemplazar Android Nougat
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando abris la heladera después de que alguien hizo las compras

LEA MÁS  La impactante producción de Nika

REALICE UN COMENTARIO