Caso Nisman

Gendarmería intervendrá en la junta interdisciplinaria del caso Nisman

Fue por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, tras buscar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas de la causa de manera "integradora"

nisman

La Gendarmería Nacional será la fuerza que intervendrá en la “junta interdisciplinaria” que ordenó la jueza de instrucción penal Fabiana Palmaghini para esclarecer los puntos de duda sobre las circunstancias de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

La decisión fue adoptada por Palmaghini después de una ronda de consultas que incluyó a todas las fuerzas de seguridad e incluso a las Fuerzas Armadas, en procura de encontrar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas producidas de manera “integradora” para arribar a una conclusión sobre cómo murió el ex titular de la UFI Amia, según informó DYN.

LEA MÁS  La madre de Nisman demanda investigar a CFK

La designación de la Gendarmería Nacional ya fue comunicada a todas las partes del expediente, incluida la defensa de los dos policías federales que fungían como custodios de Nisman cuando se produjo su muerte.

El peritaje integrador fue reclamado desde el principio de la investigación por la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, y apuntaba a que se pusiera en un mismo contexto las conclusiones de la experticia médica sobre el cuerpo de Nisman y la criminológica, en la escena de la muerte.

LEA MÁS  Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Gendarmería Nacional respondió que cuenta con los profesionales capacitados para determinar circunstancias del escenario de la muerte y también expertos forenses, por lo que aportará “un equipo de peritos” para la tarea encomendada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

corte suprema http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/corte-suprema.jpg
Política

Se revelaron los sueldos de los jueces de la Corte Suprema

Una investigación periodística del diario La Nación publicó los salarios de los ministros de justicia. El promedio es de $280.000
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-10.jpg
El After de Nexo

Yésica Narvaez, bellísima modelo y empresaria

No te pierdas de esta nueva galería de fotos protagonizada por la mujer de Colombia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Esta modelo oriunda de Eslovenia sorprende con su sensualidad y sus fantásticas curvas que no teme mostrar frente a las cámaras
Gina Blond 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/gina-blond-2.jpg
El After de Nexo

Gina Lynn y una sensual producción en bikini

Esta hermosa modelo rubia expone su exuberante curvas en unas fotos muy hot
liber1_crop1519339025802.jpg_1710391874 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/liber1_crop1519339025802.jpg_1710391874.jpg
Redes Sociales

La feroz pelea tuitera entre Martín Liberman y José Luis Chilavert

El ex futbolista y el periodista tuvieron un duro cruce en Twitter luego de que el paraguayo tratara al pelirrojo de "felpudo" de la CONMEBOL