Caso Nisman

Gendarmería intervendrá en la junta interdisciplinaria del caso Nisman

Fue por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, tras buscar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas de la causa de manera "integradora"

nisman

La Gendarmería Nacional será la fuerza que intervendrá en la “junta interdisciplinaria” que ordenó la jueza de instrucción penal Fabiana Palmaghini para esclarecer los puntos de duda sobre las circunstancias de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

La decisión fue adoptada por Palmaghini después de una ronda de consultas que incluyó a todas las fuerzas de seguridad e incluso a las Fuerzas Armadas, en procura de encontrar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas producidas de manera “integradora” para arribar a una conclusión sobre cómo murió el ex titular de la UFI Amia, según informó DYN.

LEA MÁS  Daia Arlettaz y una infartante producción de fotos

La designación de la Gendarmería Nacional ya fue comunicada a todas las partes del expediente, incluida la defensa de los dos policías federales que fungían como custodios de Nisman cuando se produjo su muerte.

El peritaje integrador fue reclamado desde el principio de la investigación por la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, y apuntaba a que se pusiera en un mismo contexto las conclusiones de la experticia médica sobre el cuerpo de Nisman y la criminológica, en la escena de la muerte.

LEA MÁS  La infartante producción de Yara Khmidan

Gendarmería Nacional respondió que cuenta con los profesionales capacitados para determinar circunstancias del escenario de la muerte y también expertos forenses, por lo que aportará “un equipo de peritos” para la tarea encomendada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.
desabato-1024x565 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/desabato-1024x565.jpg
Videos

Criminal patada de Desábato a Centurión

El mediocampista le fue muy feo a su compatriota en el primer tiempo. Se salvó de la roja pero en la segunda mitad lo terminaron expulsando
sabella1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sabella1-1.jpg
Videos

Enorme gesto de Sabella con un hincha de Estudiantes

El ex director técnico de la Selección fue a la casa de una persona enferma para darle fuerzas
racing4-1024x569-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/racing4-1024x569-1.jpg
Copa Libertadores

Incidentes en la tribuna de Racing

http://nexogol.nexofin.com/incidentes-en-la-tribuna-de-racing/ LEA MÁS  La Cámpora admitió que sabía sobre las denuncias de abuso