Caso Nisman

Gendarmería intervendrá en la junta interdisciplinaria del caso Nisman

Fue por orden de la jueza Fabiana Palmaghini, tras buscar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas de la causa de manera "integradora"

nisman

La Gendarmería Nacional será la fuerza que intervendrá en la “junta interdisciplinaria” que ordenó la jueza de instrucción penal Fabiana Palmaghini para esclarecer los puntos de duda sobre las circunstancias de la muerte del fiscal Alberto Nisman. 

La decisión fue adoptada por Palmaghini después de una ronda de consultas que incluyó a todas las fuerzas de seguridad e incluso a las Fuerzas Armadas, en procura de encontrar un equipo de expertos que pueda analizar nuevamente todas las pruebas producidas de manera “integradora” para arribar a una conclusión sobre cómo murió el ex titular de la UFI Amia, según informó DYN.

LEA MÁS  Picante: Carrió alerta sobre una operación para tumbar el gobierno

La designación de la Gendarmería Nacional ya fue comunicada a todas las partes del expediente, incluida la defensa de los dos policías federales que fungían como custodios de Nisman cuando se produjo su muerte.

El peritaje integrador fue reclamado desde el principio de la investigación por la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, y apuntaba a que se pusiera en un mismo contexto las conclusiones de la experticia médica sobre el cuerpo de Nisman y la criminológica, en la escena de la muerte.

LEA MÁS  Del Caño fue diputado por Mendoza y ahora jugará en Provincia de Buenos Aires

Gendarmería Nacional respondió que cuenta con los profesionales capacitados para determinar circunstancias del escenario de la muerte y también expertos forenses, por lo que aportará “un equipo de peritos” para la tarea encomendada.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones