The Rolling Stones en Argentina

Los Rolling Stones ya están en Argentina y Keith Richards saludó a los fans

La legendaria banda británica arribó a nuestro país la tarde de este jueves y fueron escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada

Rolling Stones-argentina

Luego de hacer vibrar a 50 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, los Rolling Stones llegaron a nuestro país este jueves, a tan solo tres días de lo que será la primera de las tres presentaciones en el Estadio Único de La Plata. 

Los músicos llegaron en un avión privado, en tanto que el equipo técnico arribó en un charter especial y ambos aviones descendieron en la pista de vuelos privados del Aeropuerto internacional de Ezeiza.

Los Stones, que se presentaran los días 7, 10 y 13 de febrero en La Plata, tomaron una colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que pasa por la puerta del Polideportivo de River Plate, por Barrio Uno y el Instituto Nacional del Agua, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Poco después de su arribo, los músicos abordaron una serie de combis polarizadas, que se usan habitualmente para las visitas de grandes bandas extrajeras, y rápidamente se dirigieron a la Autopista Ricchieri para dirigirse a la Capital Federal donde se repartirán entre tres hoteles.

Dónde se hospedarán

Mick Jagger es esperado en la mansión Palacio Duhau del Hotel Hyatt, sobre la avenida Alvear en el exclusivo barrio de Recoleta, el resto de los músicos acompañantes y el equipo técnico irá al Hotel Four Seasons, sobre la avenida 9 de Julio, mientras que Ron Wood y posiblemente Keith Richards se alojaran en el Faena del barrio de Puerto Madero.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

En los escenarios Jagger, Richards, Wood y el baterista Charlie Watts serán acompañados en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.

Tras el arribo de los aviones que los trajeron desde Santiago de Chile, a la zona de la pista para vuelos privados se acercaron unos pocos fans, una cincuentona muy rockera, una chica de Cañuelas, que no consiguió entradas para los tres shows, y un par de fans de los barrios más rockeros de La Matanza.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

El grueso de los fanáticos permaneció en el espigón de arribos internacionales, por lo que se perdió la salida de los músicos, ya que por esas puerta solo salio el equipo técnico.

Cuando se vio a Keith Richards salir de la combi, el músico saludó a sus fanáticos de modo cordial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pochettino-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pochettino-1024x682.jpg
Premier League

Mauricio Pochettino renovó contrato con Tottenham hasta 2023

El director técnico argentino continuará ligado a los Spurs y extendió su vínculo por cinco temporadas más
robo-rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robo-rosario.jpg
Policiales

Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

La víctima estaba charlando con un grupo de amigas cuando un hombre se sentó cerca de su mesa y procedió a hurtarle la mochila, sin que las jóvenes advirtieran el hecho
kicker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kicker.jpg
Tenis

Dura noticia: Nicolás Kicker fue declarado culpable por arreglo de partidos

El tenista argentino, número 84 del ránking ATP, fue encontrado responsable por dos encuentros correspondientes a los Challenger de Padova y Barranquilla en 2015
ciclista http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ciclista.jpg
Accidentes

Por todos lados: un ciclista sobrevivió a un increíble doble accidente

Lo golpeó el gancho de una grúa e inmediatamente lo atropelló un camión, cuyo conductor falleció; ocurrió en la provincia china de Shenzhen
casla http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/casla.jpg
Mercado de pases

San Lorenzo ya cerró a su primer refuerzo: Santiago González

El Ciclón se aseguró al joven de 18 años proveniente de Deportivo Maipú y firmó contrato hasta el año 2022. Boca Juniors también pretendía al futbolista