The Rolling Stones en Argentina

Los Rolling Stones ya están en Argentina y Keith Richards saludó a los fans

La legendaria banda británica arribó a nuestro país la tarde de este jueves y fueron escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada

Rolling Stones-argentina

Luego de hacer vibrar a 50 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, los Rolling Stones llegaron a nuestro país este jueves, a tan solo tres días de lo que será la primera de las tres presentaciones en el Estadio Único de La Plata. 

Los músicos llegaron en un avión privado, en tanto que el equipo técnico arribó en un charter especial y ambos aviones descendieron en la pista de vuelos privados del Aeropuerto internacional de Ezeiza.

Los Stones, que se presentaran los días 7, 10 y 13 de febrero en La Plata, tomaron una colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que pasa por la puerta del Polideportivo de River Plate, por Barrio Uno y el Instituto Nacional del Agua, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

Poco después de su arribo, los músicos abordaron una serie de combis polarizadas, que se usan habitualmente para las visitas de grandes bandas extrajeras, y rápidamente se dirigieron a la Autopista Ricchieri para dirigirse a la Capital Federal donde se repartirán entre tres hoteles.

Dónde se hospedarán

Mick Jagger es esperado en la mansión Palacio Duhau del Hotel Hyatt, sobre la avenida Alvear en el exclusivo barrio de Recoleta, el resto de los músicos acompañantes y el equipo técnico irá al Hotel Four Seasons, sobre la avenida 9 de Julio, mientras que Ron Wood y posiblemente Keith Richards se alojaran en el Faena del barrio de Puerto Madero.

En los escenarios Jagger, Richards, Wood y el baterista Charlie Watts serán acompañados en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.

Tras el arribo de los aviones que los trajeron desde Santiago de Chile, a la zona de la pista para vuelos privados se acercaron unos pocos fans, una cincuentona muy rockera, una chica de Cañuelas, que no consiguió entradas para los tres shows, y un par de fans de los barrios más rockeros de La Matanza.

El grueso de los fanáticos permaneció en el espigón de arribos internacionales, por lo que se perdió la salida de los músicos, ya que por esas puerta solo salio el equipo técnico.

Cuando se vio a Keith Richards salir de la combi, el músico saludó a sus fanáticos de modo cordial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio