The Rolling Stones en Argentina

Los Rolling Stones ya están en Argentina y Keith Richards saludó a los fans

La legendaria banda británica arribó a nuestro país la tarde de este jueves y fueron escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada

Rolling Stones-argentina

Luego de hacer vibrar a 50 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, los Rolling Stones llegaron a nuestro país este jueves, a tan solo tres días de lo que será la primera de las tres presentaciones en el Estadio Único de La Plata. 

Los músicos llegaron en un avión privado, en tanto que el equipo técnico arribó en un charter especial y ambos aviones descendieron en la pista de vuelos privados del Aeropuerto internacional de Ezeiza.

Los Stones, que se presentaran los días 7, 10 y 13 de febrero en La Plata, tomaron una colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, que pasa por la puerta del Polideportivo de River Plate, por Barrio Uno y el Instituto Nacional del Agua, escoltados por el grupo Halcón de la Policía Bonaerense, patrulleros federales y vehículos de seguridad privada.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Poco después de su arribo, los músicos abordaron una serie de combis polarizadas, que se usan habitualmente para las visitas de grandes bandas extrajeras, y rápidamente se dirigieron a la Autopista Ricchieri para dirigirse a la Capital Federal donde se repartirán entre tres hoteles.

Dónde se hospedarán

Mick Jagger es esperado en la mansión Palacio Duhau del Hotel Hyatt, sobre la avenida Alvear en el exclusivo barrio de Recoleta, el resto de los músicos acompañantes y el equipo técnico irá al Hotel Four Seasons, sobre la avenida 9 de Julio, mientras que Ron Wood y posiblemente Keith Richards se alojaran en el Faena del barrio de Puerto Madero.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

En los escenarios Jagger, Richards, Wood y el baterista Charlie Watts serán acompañados en el bajo por Darryl Jones, Chuck Leavell y Matt Clifford en teclados, mientras que en los coros continua Bernard Fowler junto a la morena Sasha Allen, sumados a los bronces de Tim Ries y Karl Denson.

Tras el arribo de los aviones que los trajeron desde Santiago de Chile, a la zona de la pista para vuelos privados se acercaron unos pocos fans, una cincuentona muy rockera, una chica de Cañuelas, que no consiguió entradas para los tres shows, y un par de fans de los barrios más rockeros de La Matanza.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

El grueso de los fanáticos permaneció en el espigón de arribos internacionales, por lo que se perdió la salida de los músicos, ya que por esas puerta solo salio el equipo técnico.

Cuando se vio a Keith Richards salir de la combi, el músico saludó a sus fanáticos de modo cordial.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test