Espectáculos

El Mago Sin Dientes dijo que Mirtha Legrand cobró 70 mil pesos para ir a ver su obra

Pablo Cabaleiro dijo en privado que la diva de los almuerzos cobró dinero por ir a ver su obra

mirtha legrand

Bomba. El Mago Sin Dientes confesó que Mirtha Legrand cobró 70 mil pesos por ir a ver su obra, en el Circo Rodas de Mar del Plata. 

Esta declaración surge luego del encontronazo que tuvo la diva de los almuerzos con Marina Calabró, quien dejo a entrever que cobraba por su presencia en espectáculos teatrales.

Según reveló Adrián Pallares en Intrusos, el Mago asegura (aunque no en público) que Mirtha cobró un cachet de 70 mil pesos para asistir al Circo en la función estreno, el pasado 5 de enero.

El fin de semana en su programa, Mirtha se enojó por esta versión y dijo: “Mirá si voy a cobrar para ir a un teatro? Por favor, ¿en qué cabeza cabe?”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos