Política

Jorge Capitanich reveló el futuro político de Cristina Kirchner en 2019

El actual intendente de Resistencia contó en una entrevista que, el 9 de diciembre último, la ex presidenta se reunió con los gobernadores de mayor confianza y aseguró que no competirá en las presidenciales

capitanich_cristina

El ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich reveló una de las intrigas principales que hoy rodean a la política argentina, al asegurar que la ex jefa de Estado Cristina Kirchner “dijo con mucha claridad que no quiere ser candidata a presidente en 2019”.

“Los gobernadores nos reunimos con ella el 9 de diciembre y nos dijo con mucha claridad que no quiere ser candidata a presidente en 2019. Ahora hay que respetar su silencio”, reveló el actual intendente de Resistencia, en diálogo con Infobae TV.

Actualmente, Cristina Fernández se encuentra alejada de la Ciudad de Buenos Aires, donde este miércoles se concretó el quiebre del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, tras la salida de una docena de legisladores que crearon el denominado “Bloque Justicialista”.

La partición del espacio también fue analizada por el chaqueño, consultado ante la decisión comandada por el ex titular de la Anses, Diego Bossio. “Me dolió. No lo esperaba. Tendrá sus razones. Hay mucha gente que decidió irse. Hay que hablar con ellos. Lo que hizo Diego Bossio hoy, antes lo pudo hacer Borocotó y fue condenado masivamente”, comparó, en un video publicado por el citado medio, donde se puede ver la entrevista completa.

En el mismo sentido, agregó: “Vamos a priorizar la unidad. (José Luis) Gioja es uno de los candidatos posibles. Si no, hay internas. Hay dos tendencias: una centroderecha de base liberal y una centroizquierda de base progresista o populista”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro