Famosos en Crisis

Video: el llanto de Marcela Tauro por un comentario de Dady Brieva

La panelista estalló al aire indignada por un chiste que hizo el comediante en un móvil junto al productor Jorge Taiana

Captura

En el programa Intrusos realizaron un móvil con el productor y amigo de Dady Brieva, Jorge Taiana, acerca del comunicado de Diego Maradona en el que trata de “ladrona” a Claudia Villafañe, actual pareja de Taiana. 

Con respecto al apodo “Tontín” con el que lo bautizó el “Diez” al productor,declaró:  “No se puede tomar en serio todas las cosas que han dicho sobre mi persona. En un momento pensé en mandarle carta documento cuando vi que mi familia la pasaba mal, a mi no me preocupa porque se quien soy”.

LEA MÁS  Video: Claudio Villarruel se cruzó fuerte con una periodista en vivo

Acto seguido, Dady Brieva, bromeó: “Que te diga Marcela Tauro “Tontín”, es una cosa. Que te lo diga el número uno, que es Paul McCartney…”. Terminado el móvil, Marcela Tauro se mostró indignada con el chiste del humorista y rompió en llanto.

“No sé por qué me mete el idiota. Desde el humor, me tienen harta. ¿Por qué no se fija en la vida de él mejor?”, expresó mientras Jorge Rial intentaba contenerla.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

El periodista le dijo a Dady que “fue una comparación desgraciada”, mientras que la panelista se descargó: “No es una pelotudez, es una maldad. Yo soy una mina laburante que no lo jodo. ¿Ningunearme? ¿Para qué? No voy a seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018