Famosos en Crisis

Video: el llanto de Marcela Tauro por un comentario de Dady Brieva

La panelista estalló al aire indignada por un chiste que hizo el comediante en un móvil junto al productor Jorge Taiana

Captura

En el programa Intrusos realizaron un móvil con el productor y amigo de Dady Brieva, Jorge Taiana, acerca del comunicado de Diego Maradona en el que trata de “ladrona” a Claudia Villafañe, actual pareja de Taiana. 

Con respecto al apodo “Tontín” con el que lo bautizó el “Diez” al productor,declaró:  “No se puede tomar en serio todas las cosas que han dicho sobre mi persona. En un momento pensé en mandarle carta documento cuando vi que mi familia la pasaba mal, a mi no me preocupa porque se quien soy”.

LEA MÁS  Ricardo Canaletti desbanca a un histórico conductor de TN

Acto seguido, Dady Brieva, bromeó: “Que te diga Marcela Tauro “Tontín”, es una cosa. Que te lo diga el número uno, que es Paul McCartney…”. Terminado el móvil, Marcela Tauro se mostró indignada con el chiste del humorista y rompió en llanto.

“No sé por qué me mete el idiota. Desde el humor, me tienen harta. ¿Por qué no se fija en la vida de él mejor?”, expresó mientras Jorge Rial intentaba contenerla.

LEA MÁS  La tremenda crisis económica y familiar de Silvia Süller

El periodista le dijo a Dady que “fue una comparación desgraciada”, mientras que la panelista se descargó: “No es una pelotudez, es una maldad. Yo soy una mina laburante que no lo jodo. ¿Ningunearme? ¿Para qué? No voy a seguir porque le voy a decir cualquier barbaridad”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez