Congreso Nacional

Mensaje de Ottavis en Facebook a los “mezquinos”: “La única conductora es Cristina”

A través de la red social, el diputado de La Cámpora envió un fuerte mensaje y llamó a unirse para "luchar por aquellos derechos y políticas de Estado que hoy están siendo destruidos por Cambiemos"

José-Ottavis

El diputado de La Cámpora, José Ottavis, llamó esta tarde a encolumnarse detrás de la figura de la ex presidenta, Cristina Kirchner, en medio de un quiebre en el bloque K en el Congreso Nacional, generado a partir de la salida de más de una decena de legisladores del Frente para la Victoria. 

LEA MÁS  Video: así se vivió el momento del ataque en el Parlamento de Londres

“Aquellos que hoy definen irse, no lo hacen defendiendo los intereses del partido por los cuales fueron electos. Los que se fueron, se van por intereses mezquinos, que nada tienen que ver con los intereses del pueblo que los votó”, señaló Ottavis, en una carta publicada en Facebook.

El mensaje continúa: “Vamos, también, por un peronismo que luche por aquellos derechos y políticas de Estado que hoy están siendo destruidos por Cambiemos. Pero lo importante dentro del partido no son las candidaturas, no son los nombres, sino qué intereses vamos a representar. Las candidaturas deben ser el resultado de levantar una bandera colectiva, nunca un proyecto individual. Siempre pondremos por delante de cualquier nombre la lucha por una Argentina con soberanía política, con autonomía económica y con igualdad social”.

LEA MÁS  El traspié de Dalbón al querer criticar a Macri en Twitter

Al finalizar, el diputado bonaerense agregó: “Pero si sos Peronista, sos Kirchnerista. Y en este momento histórico, la única conductora y líder del pueblo, es Cristina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público