Congreso Nacional

Mensaje de Ottavis en Facebook a los “mezquinos”: “La única conductora es Cristina”

A través de la red social, el diputado de La Cámpora envió un fuerte mensaje y llamó a unirse para "luchar por aquellos derechos y políticas de Estado que hoy están siendo destruidos por Cambiemos"

José-Ottavis

El diputado de La Cámpora, José Ottavis, llamó esta tarde a encolumnarse detrás de la figura de la ex presidenta, Cristina Kirchner, en medio de un quiebre en el bloque K en el Congreso Nacional, generado a partir de la salida de más de una decena de legisladores del Frente para la Victoria. 

“Aquellos que hoy definen irse, no lo hacen defendiendo los intereses del partido por los cuales fueron electos. Los que se fueron, se van por intereses mezquinos, que nada tienen que ver con los intereses del pueblo que los votó”, señaló Ottavis, en una carta publicada en Facebook.

El mensaje continúa: “Vamos, también, por un peronismo que luche por aquellos derechos y políticas de Estado que hoy están siendo destruidos por Cambiemos. Pero lo importante dentro del partido no son las candidaturas, no son los nombres, sino qué intereses vamos a representar. Las candidaturas deben ser el resultado de levantar una bandera colectiva, nunca un proyecto individual. Siempre pondremos por delante de cualquier nombre la lucha por una Argentina con soberanía política, con autonomía económica y con igualdad social”.

Al finalizar, el diputado bonaerense agregó: “Pero si sos Peronista, sos Kirchnerista. Y en este momento histórico, la única conductora y líder del pueblo, es Cristina”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos