Congreso Nacional

Mensaje de Ottavis en Facebook a los “mezquinos”: “La única conductora es Cristina”

A través de la red social, el diputado de La Cámpora envió un fuerte mensaje y llamó a unirse para "luchar por aquellos derechos y políticas de Estado que hoy están siendo destruidos por Cambiemos"

José-Ottavis

El diputado de La Cámpora, José Ottavis, llamó esta tarde a encolumnarse detrás de la figura de la ex presidenta, Cristina Kirchner, en medio de un quiebre en el bloque K en el Congreso Nacional, generado a partir de la salida de más de una decena de legisladores del Frente para la Victoria. 

LEA MÁS  Macri interrumpió sus vacaciones por la crisis en Mendoza: ya se quemaron 120 mil hectáreas

“Aquellos que hoy definen irse, no lo hacen defendiendo los intereses del partido por los cuales fueron electos. Los que se fueron, se van por intereses mezquinos, que nada tienen que ver con los intereses del pueblo que los votó”, señaló Ottavis, en una carta publicada en Facebook.

El mensaje continúa: “Vamos, también, por un peronismo que luche por aquellos derechos y políticas de Estado que hoy están siendo destruidos por Cambiemos. Pero lo importante dentro del partido no son las candidaturas, no son los nombres, sino qué intereses vamos a representar. Las candidaturas deben ser el resultado de levantar una bandera colectiva, nunca un proyecto individual. Siempre pondremos por delante de cualquier nombre la lucha por una Argentina con soberanía política, con autonomía económica y con igualdad social”.

LEA MÁS  Qué dijo Víctor Santa María, tras la acusación por maniobras millonarias

Al finalizar, el diputado bonaerense agregó: “Pero si sos Peronista, sos Kirchnerista. Y en este momento histórico, la única conductora y líder del pueblo, es Cristina”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg
Política

El oficialismo salió a contestarle a Zaffaroni por desear la caída de Macri

Desde los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que invita a la "desestabilización"; quería que el Presidente se "vaya lo antes posible"
trapito 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/trapito-1.jpg
Sociedad

El “trapito” que gana u$s 7.000 por temporada en Punta del Este

Daniel Lara se considera un afortunado del balneario uruguayo: hace 15 años que está ubicado en el mismo lugar y con el dinero que recauda vive casi 5 meses
evangelina-anderson http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/evangelina-anderson.jpg
La vida de los famosos

El conmovedor mensaje que recibió Evangelina Anderson de su papá

La distancia no es fácil, ni siquiera con todos los lujos del mundo; el texto
1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1b431130-4394-402c-810e-94a8b87f9ce6-1024x576.jpe
All-Star Game

“Yo ya disfruté , ahora es tiempo de otros“

Manu Ginobili dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto de la posibilidad de entrar al la próxima edición del juego de las estrellas de la NBA
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

SOMU: bajo el mando de Triaca, hubo más de 200 nombramientos

Sólo en el primer año de la intervención del Ministerio de Trabajo, hubo 172 designaciones; la mayoría provenía de la política