Internacionales

Así será la primera tapa de la revista Playboy sin desnudos

Luego de 62 años, se lanzará la edición renovada de la tradicional publicación, de ahora en más sin desnudos ni Photoshop y con un estilo que pretende llegar a las nuevas generaciones

2250169

Finalmente, a partir de la edición de marzo, Playboy comenzará a cumplir con lo que había anunciado: poner fin a los desnudos luego de 62 años de sus tradicionales fotografías. 

En la imagen de portada del próximo mes, a cargo del fotógrafo Theo Wenner, se podrá ver a la modelo Sarah McDaniel, quien se hizo conocida en las redes sociales por tener ojos de distinto color.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

El diseño simula a la modelo compartiendo una selfie por Snapchat con el mensaje “heyyy ;)”. Algo parecido al estilo que se pretende buscar, producciones jugadas pero no explícitas, las que estén desnudas se cubrirán con sus brazos y no habrá retoques con Photoshop.

Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, aseguró el consejero delegado de la revista, Scott Flanders.

LEA MÁS  Corona española: Absuelven a la infanta Cristina pero su esposo va a prisión

Este número también incluirá un póster de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway y a través de esta nueva política editorial pretende hacerse un lugar entre las redes y las nuevas generaciones.

2250170

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo