Internacionales

Así será la primera tapa de la revista Playboy sin desnudos

Luego de 62 años, se lanzará la edición renovada de la tradicional publicación, de ahora en más sin desnudos ni Photoshop y con un estilo que pretende llegar a las nuevas generaciones

2250169

Finalmente, a partir de la edición de marzo, Playboy comenzará a cumplir con lo que había anunciado: poner fin a los desnudos luego de 62 años de sus tradicionales fotografías. 

En la imagen de portada del próximo mes, a cargo del fotógrafo Theo Wenner, se podrá ver a la modelo Sarah McDaniel, quien se hizo conocida en las redes sociales por tener ojos de distinto color.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

El diseño simula a la modelo compartiendo una selfie por Snapchat con el mensaje “heyyy ;)”. Algo parecido al estilo que se pretende buscar, producciones jugadas pero no explícitas, las que estén desnudas se cubrirán con sus brazos y no habrá retoques con Photoshop.

Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram”, aseguró el consejero delegado de la revista, Scott Flanders.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Este número también incluirá un póster de Dree Hemingway, nieta del escritor Ernest Hemingway y a través de esta nueva política editorial pretende hacerse un lugar entre las redes y las nuevas generaciones.

2250170

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer