Cotización del Dólar

El dólar oficial vuelve a subir a $ 14,40 y marca un nuevo récord

Por otra parte, la divisa paralela sigue estando más barata que en el mercado oficial, algo llamativo teniendo en cuenta su histórico comportamiento

DYN22.JPG

El dólar mayorista subía cinco centavos a 14,21 pesos para la venta, nuevo máximo histórico y un alza acumulada de 1,72 por ciento en los primeros días de febrero, mientras en pizarras la divisa se mantenía en torno de 14,40 pesos y en el segmento paralelo subía a 14,35 pesos. 

“Pareciera que de forma paulatina el dólar (mayorista) va en búsqueda de los 14,50 pesos”, dijo a la agencia DyN un operador de cambio de esta ciudad.

El alza del dólar en pizarras invirtió la brecha cambiaria y operaba 0,35 por ciento por encima del valor en el mercado paralelo, que se negocia en torno a 14,24 pesos para la venta.

Según informó el portal Cronista.com, tras la salida del cepo las cuevas se deshacen de “arbolitos” ante la menor demanda de divisas en el mercado paralelo.

La reducción puede llegar en algunos casas hasta el 20% de sus plantillas. Los turistas volvieron a ser los clientes más valorados tras la eliminación de las restricciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?