Cotización del Dólar

El dólar oficial vuelve a subir a $ 14,40 y marca un nuevo récord

Por otra parte, la divisa paralela sigue estando más barata que en el mercado oficial, algo llamativo teniendo en cuenta su histórico comportamiento

DYN22.JPG

El dólar mayorista subía cinco centavos a 14,21 pesos para la venta, nuevo máximo histórico y un alza acumulada de 1,72 por ciento en los primeros días de febrero, mientras en pizarras la divisa se mantenía en torno de 14,40 pesos y en el segmento paralelo subía a 14,35 pesos. 

LEA MÁS  Luis Novaresio estalló en Twitter por una insólita razón

“Pareciera que de forma paulatina el dólar (mayorista) va en búsqueda de los 14,50 pesos”, dijo a la agencia DyN un operador de cambio de esta ciudad.

El alza del dólar en pizarras invirtió la brecha cambiaria y operaba 0,35 por ciento por encima del valor en el mercado paralelo, que se negocia en torno a 14,24 pesos para la venta.

LEA MÁS  La suba promedio de gas será del 40%, adelantó Aranguren

Según informó el portal Cronista.com, tras la salida del cepo las cuevas se deshacen de “arbolitos” ante la menor demanda de divisas en el mercado paralelo.

La reducción puede llegar en algunos casas hasta el 20% de sus plantillas. Los turistas volvieron a ser los clientes más valorados tras la eliminación de las restricciones.

LEA MÁS  Analistas ajustan sus proyecciones: ¿a cuánto estará el dólar a fin de año?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó