Cotización del Dólar

El dólar oficial vuelve a subir a $ 14,40 y marca un nuevo récord

Por otra parte, la divisa paralela sigue estando más barata que en el mercado oficial, algo llamativo teniendo en cuenta su histórico comportamiento

DYN22.JPG

El dólar mayorista subía cinco centavos a 14,21 pesos para la venta, nuevo máximo histórico y un alza acumulada de 1,72 por ciento en los primeros días de febrero, mientras en pizarras la divisa se mantenía en torno de 14,40 pesos y en el segmento paralelo subía a 14,35 pesos. 

“Pareciera que de forma paulatina el dólar (mayorista) va en búsqueda de los 14,50 pesos”, dijo a la agencia DyN un operador de cambio de esta ciudad.

El alza del dólar en pizarras invirtió la brecha cambiaria y operaba 0,35 por ciento por encima del valor en el mercado paralelo, que se negocia en torno a 14,24 pesos para la venta.

Según informó el portal Cronista.com, tras la salida del cepo las cuevas se deshacen de “arbolitos” ante la menor demanda de divisas en el mercado paralelo.

La reducción puede llegar en algunos casas hasta el 20% de sus plantillas. Los turistas volvieron a ser los clientes más valorados tras la eliminación de las restricciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado